Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 19 de marzo de 2013

Espirales con tomate, queso y huevo batido

Espirales con tomate, queso y huevos batidos

- 2 huevos
- Espirales de pasta
- Tomate frito , 1 brick pequeño
- Queso rallado ( a los 4 quesos )
- Aceite de oliva

Pasos

- Primero pondremos a cocer la pasta , según la cantidad deseada. Añadimos al agua un poco de aceite al agua.

- Una vez que esté lista la pasta escurrimos y dejamos a fuego pequeño , añadimos medio bote de tomate frito  , batimos los dos huevo y los pondremos con la pasta, mezclando todo muy bien... una vez que la salsa esté espesada , ... añadiremos varios puñados de queso ,.. dejamos que se derrita mientras nuevamente mezclamos ,..apagamos el fuego , separamos y servimos caliente

* Éste ha sido nuestro almuerzo ,.. es ideal para los niños que no les gusta comer huevos... al no ser que sea en tortilla de papas...cómo es en el caso de mi hija.... y cómo lleva ya el queso incorporado, ni cuentan se dan del sabor.

* No le pongo sal porque la salsa y el queso ya la llevan

Besitos bego

No hay comentarios: