Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 3 de marzo de 2013

Sandwich Carnívoro


Sandwich Carnívoro

- 5 filetes finos de pollo
- 1 huevo ( por sandwich )
- 1 tomate en rodajas
- Jamón o pavo en lonchas
- Queso en lonchas
- Queso rallado a los 4 quesos
- Salsa de mayonesa
- Salsa de Ketchup
- Sal fina
- Pan de molde

Pasos

- Lo primero que haremos es poner en una sartén una pizca de aceite , y cuando esté bien caliente iremos añadiendo nuestros filetes de pollo con un poco de sal ...., vuelta y vuelta y que se vayan dorando un poquito.

- En un plato , dejaremos que se enfríen . Y a continuación los deshilachamos ,.. en tiritas .

- En la misma sartén con una serviletta,.. limpiamos el aceite que nos pudiera sobrar y a fuego fuerte , pondremos el pan de molde para que se nos tueste bien por ambos lados.

- En otra sartén pequeña , añadimos un pizco de aceite y haremos unos huevos revueltos. Reservamos.

- Cuando tengamos todos los ingredientes listos,.. primero pondremos una rebanada del pan de molde , luego una loncha de pavo , encima una queso  , un par de rodajas de tomates , encima la carne y parte de los huevos revueltos, y encima un poco del queso rallado a los cuatro quesos ... lo meteremos menos de 1 minuto en el microondas , para que se derrita un poco el queso .

- Sacamos  ,.... en un vaso añadiremos al gusto, mayonesa y ketchup , y se lo pondremos por encima de los huevos y cerramos con la otra rebanada de pan de molde tostado.

* Cómo veís ese programa de Crónicas Carnívoras me está afectando jeje.... la verdad que cómo cena se supera,.. y está bueníiiisimo , besitos bego

( editado , me faltó el queso rallado , sorry )

5 comentarios:

Mou dijo...

un sandwich bien completo y q tiene una pinta muy xo q muy rica.
saludos

Aneth dijo...

Mas que cena, yo diría comilona!! jejeje. Pedazo de "sanguis", mi hijo por un bocata así MAAAA - TA.

Besos

Espe Saavedra dijo...

para la cena mne parece perfecto

Cocina con vistas dijo...

Esto es un Sandwich para purito machos no más, ándele, que requetegüeno....

Begojj dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios,..sorry por no haber contestado antes... desde luego con cenas cómo estas ... nos quedamos llenos jeje...me alegro que os guste,.. se me olvidó decir que lleva por encima queso rallado,..ahora lo edito, besitos bego