Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 22 de abril de 2013

Risotto de calabaza

Risotto de calabaza

- Arroz
- Aceite
- Un trozo de calabaza cortada en tacos
- Sal fina
- Ajo picado
- Pimienta negra molida
- Nata 250ml
- Queso rallado a los cuatro quesos
- Curry en polvo

Pasos

- Lo primero ponemos en una cazuela mediana , un poco de aceite  ,  y echamos los trozos de calabaza con una pizca de sal y pimienta negra.

- Iremos rehogando unos minutos , luego reservamos la calabaza . En la misma cazuela , añadimos otro poquito de aceite y el ajo picado , dejamos que se caliente , y a continuación echamos el agua y el arroz,... ( normalmente un vaso de arroz para 3 personas )

- Dejamos que se nos vaya haciendo ,  y antes de que termine el arroz ( escurrimos un poco el agua que nos pueda quedar pero no toda )... añadimos la nata , la sal y el curry ,... dejamos que vaya espesandote,.. luego el queso rallado , removemos todo muy  bien y al final la calabaza,... dejaremos reposar.

- Luego servimos enseguida ,... mejor utilizar un molde para emplatar ...asi os quedará más mono.

Besitos bego.

* Darle las gracias a Alicia y a Gemma, por ayudarme con la marca de agua y ponerlas en la foto,... a partir de ahora les será más dificíl copiar mis fotos sin pedir permiso antes y no nombrar a su autora,..a ver si acabamos asi con esas páginas que se lucran con nuestro trabajo y esa gente ... que hacen pasar las fotos por suyas. Besitos a las dos.

* Y en general a todos por vuestras ayudas ,comentarios ,... ideas,... por todo,.. ésto es lo bueno de internet,.. que aunque no nos conozcamos,..siempre hay alguien te echa una mano,.. y yo me quedo con esa parte positiva,.. besitos bego. GRACIAS

 





3 comentarios:

Silvia Tc dijo...

Hola, una risoto que nunca habia visto, con calabaza, tiene que estar muy bueno y con el queso hmmmm, me lo anoto, he leido tu entrada sobre las copionas/es de las recetas, que morro!! ya he visto varias personas que les ha ocurrido, y que cara! hay que quejarse.
no cuesta nada decir de donde viene una receta, por educacion, hay unos minimos!
besitos

Silvia

j.mascaro dijo...

Un risoto totalmente novedoso para mi, nunca había visto una receta parecida,

Si que menos que mencionar cuando se copia una receta, ya no por nada sino por simple respeto al trabajo hecho por el autor.

Pequecosas dijo...

Sorry chicas hasta hoy no había visto vuestros comentarios... muchas gracias... muy rico de verdad....

Pués sí ...los que copian ,.. no se dan cuenta que esto lo hacemos por hobbie,.. que nos cuesta nuestro tiempo y nuestra ilusión... qué le vamos hacer , besitos bego