Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 22 de abril de 2013

Tarta de plátano y cereales de chocolate ( Microondas )



Tarta de plátano y cereales de chocolate

- 3 plátanos maduros
- 2 huevos
- Nata líquida para montar , 125 ml
- Mantequilla
- Azúcar
- Cereales de chocolate tipo chocapic.
- Limón

Pasos

- Primero , pondremos en la batidora los cereales,.. yo la cantidad la hice a ojo , depende del tipo de molde que usemos. ( Lo podemos ver cuando se le ponga mantequilla si necesitamos más para la base ).. lo echamos en un bol amplio.

- Derritimos 3 cucharadas de mantequilla en el microondas ,... y lo echamos encima de los cereales, removemos bien.

- En un molde apto para microondas  , en mi caso al no ser desmontable,.. le puse papel films transparente apto para microondas ,..por la base y paredes , para que luego me fuera más fácil sacarlo.

- Ponemos la masa de las galletas y apretamos fuerte para que no se nos deshaga al partir la tarta , que quede igualada la base.

- Luego pelamos , quitamos las " hebras " a los plátanos y cortamos en rodajas , añadimos la nata y el azúcar y pasamos por la batidora ,  luego añadimos los dos huevos  y volvemos a batir.

- Luego añadimos la mezcla a la base de galletas con cuidado ... y me tememos en el horno a máxima potencia...unos 10 minutos,.. ( depende del microondas ) dejamos reposar ,... sacamos y dejamos que se tibie  y ya lo metemos en la nevera.

* Ya sólo nos queda emplatar .... arriba ... con un molde circular , lo corté y monté dos trozos ,.. puse chocolate e hice unos bombones que coloqué alrededor.

* Y aquí abajo ,..simplemente,.. lo corté en un trozo y añadí caramelo líquido , y unas rodajas de plátano


Sea cómo sea presentado,.. es un éxito ,... aqui ha gustado mucho .... menos a la peque que eso de que lleve fruta... no le vá mucho jeje

Besitos bego

3 comentarios:

j.mascaro dijo...

Hoy estas que te sales con las recetas, esa tartita individual tiene una pinta estupenda, y seguro que con esta preparación sabe de vertigo

EnLaLuna dijo...

Muy rica! Me la quedo a mano, porque tengo muchos plátanos y si alguno se madura mucho, lo mismo hago esta tarta...

Pequecosas dijo...

Muchas gracias chicas....es muy facilita,.. la parte de abajo no me quedó lo crujiente que me hubiera gustado pero no estába nada mal... muy jugosa,..besitos bego