Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 8 de abril de 2015

Mi pizza a la sartén de Macarrones


Pizza a la sartén de macarrones

El procedimiento es igual al de siempre.... os pongo el enlace del paso a paso , para que veaís que es muy sencilla de hacer la masa .... pizza a la sartén paso a paso 

( Anteriormente tengo la receta también puesta en el blog... pero sin ese paso a paso )

En ésta ocasión ... lo que hice fué aprovechar , unos macarrones que me habían sobrado del almuerzo... ya sabeís que estos " mejunjes " me encantan jeje ....  así que porqué no hacer una pizza con ellos jeje...  ( creo que el presentador de Crónicas Carnivoras , lo aprobaría jeje ) .

* Lleva , sólo queso , tomate , atún , aceitunas y los macarrones.... encima de la masa .... y por supuesto admite miles de variaciones.

Y cómo veís la pinta es fabulosa , ni os cuento lo rica que estaba ...  ¡ eso sí ! ... ya no comas postre.... llena bastante.

Besitos bego

Edito ; Acabo de mirar en google y he visto que ya ha habido gente que ha hecho pizzas con macarrones jeje... o sea que no estoy loca jeje.


4 comentarios:

Unknown dijo...

nunca se me hubiera ocurrido esta mezcla de macarrones en un pizza, pero visto el resultado lo q pienso es xq no se me hubiera ocurrido antes!!! delicioso

Unknown dijo...

Gracias.... si es que me sale la vena de crónicas carnívoras jaja... ( también me he hecho bocadillos de macarrones jaja... )

besitos bego

sandra/ josemaria dijo...

tiene que estar de rechupete

Unknown dijo...

La verdad es que está mejor de lo que uno puede pensar jeje.. gracias, besitos bego