Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 24 de marzo de 2015

Copa divina de fresones ( Recetas amigas )

* Inspirada en la copa de Choni Anastasio  http://cocinadeandarporcasa.blogspot.com.es/2012/06/copa-deliciosa-de-fresa-modo-tradicional-y-thermomix.html

* Me he atrevido a cambiarle el nombre por aquello de ser un poco diferente mi versión...  pero ella me ha inspirado .... la envídia es muy mala jaja.

Copa divina de fresones 

- Fresones
- 1 brick de nata de 250ml
- Azúcar
- Sirope de fresa de bote


Pasos

- Lo primero y muy importante es que tengamos la nata y los dos bol que usaremos , metidos en la nevera para montar bien la nata.

- Luego cogeremos varios fresones , los lavamos , quitamos hojas ,... una parte ( yo lo hice a ojo ) ... los trocearemos en pequeño ,  los pondremos en la base de las copas , y añadiremos sirope al gusto.

- Después  pondremos otros fresones con un poco de azúcar , en el vaso de la batidora y picamos todos junto .... ésto , lo pondremos en uno de los bol  pasandolo primero por un colador , así quita las semillas , ..y nos queda cómo una cremita

- Dividimos la nata entre los dos bol ... uno irá con el fresón triturado .. y la otra parte con la nata normal ... siempre poner un poquito más de cantidad en la de los fresones.

- Añadimos azúcar a la nata ,.. y batimos hasta que la tengamo montada ... metemos la nevera ... y luego , batimos la que tiene los fresones , se nos quedará cómo una crema espesa y también guardamos en la nevera . Dejamos sólo unos minutos.

- Ya luego pasamos a terminar las copas .... primero un poco de la crema de fresones ,.. luego otro poco de fresas con sirope ,.. y otro poco de la crema nuevamente de fresones. Decoramos con la ayuda de una manga pastelera con nata y un trozo de fresón , cómo veís en la foto ... o al gusto.

- Meter en la nevera las copas. Sacarlas unos minutos antes para que no estén muy frías.

 * Espero que os guste ,... tengo que aprovechar los fresones que compré... y qué mejor que cómo postre dulce.

* Las cantidades , nata por ejemplo.. me dió sólo para dos copas

Gracias, besitos bego



8 comentarios:

Choni dijo...

Copa divina y deliciosa sin duda alguna... buena versión!!!
Besitosssssssssssss

Begojjj dijo...

jaja... ays.... si es que cuando ví la tuya... hasta que no lo he conseguido hoy... no me quedé tranquila jaja.. gracias guapa, besitos bego

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

yo me pasaría la temporada de fresas probando cada dia una receta distinta, me encanta!

Begojjj dijo...

Gracias guapa. besitos bego

Las Creaciones de Mª José dijo...

mmmmmm menuda pinta y que ganas de meter la cuchara besitos

Begojjj dijo...

Gracias guapa

El rincón de Atir dijo...

Qué buena pinta, tiene que estar buenísimo! te ha quedado muy bonita la presentación. bsos

Begojjj dijo...

Muchas gracias guapa
besitos bego