Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 21 de mayo de 2015

Hamburguesa Mamma mía ( Pizza Pan )


Hamburguesa Mamma mía

- 500 grs de carne picada sólo de ternera
- Orégano
- Ajo molido
- Sal fina
- Tomate triturado
- 1 tomate pequeño canario
- Rodajas de mortadela italiana con aceitunas
- Queso rallado
- Aceite de oliva


Pasos

- Lo primero es mezclar en la carne picada lo siguiente... sal fina , orégano al gusto , ajo molido y un poquito del tomate triturado ,.. recordar , mezclar todo muy bien.

- Luego sólo es enchufar nuesta Pizza Pan , añadimos unas gotas de aceite de oliva , y con uns servilleta, lo restregamos por la base  y luego lo ponemos al nivel 3 , ..... hacemos las formas a las hamburguesas... que no nos queden muy gordas para que se hagan bien por dentro ,.. y las ponemos dentro.. ( me dió para 4 hamburguesas ) .... cerramos con la tapa

- Lavamos y cortamos un tomate pequeño en rodajas finas , y reservamos

- De vez en cuando le daremos vueltas para que se hagan por ambos lados ,.. en mi caso me gusta bien hechas ,... cuando creamos que ya están.. en la última vuelta , les ponemos encima , una rodaja de tomate , y queso rallado , tapamos .... y cuando ya esté fundido el queso, apagamos y retiramos las hamburguesas.

- Ésta vez ha sido sin pan , y decoramos el plato con unas rodajas de mortadela y ketchup.

* Rápidas y sencillas , y con la Pizza Pan ... apenas ensuciamos ,...  Las hamburguesas son tipo pizza , cómo hice hace ya tiempo.. varía la presentación y que le puse tomate triturado en la carne .

* Espero que os guste, besitos bego , gracias


4 comentarios:

Marta, cocina y muñecas dijo...

Hola!! Que pintaza tiene estas hamburguesas, no hay nada como lo casero!! Me quedo por tu cocina, besos!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por tú comentario.. la verdad es que sí... cómo en casa , en ningún sitio, besitos bego

sandra/ josemaria dijo...

pedazo delicia

Unknown dijo...

Muchas gracias.... ahora me toca pensar que voy hacer en la cena de hoy ... besitos