Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 4 de noviembre de 2008

Pollo con salsa de champiñones acompañado de verduras y huevo


Pollo en salsa de champiñones acompañado de verduras y huevo

- 3 caderas de pollo
- Harina
- Aceite de oliva
- Sal fina y sal gruesa
- pimienta negra
- Champiñones
- Salsa Perrins
- 1 tarrina de Cremé Fraiché
- Papas cortadas en rodajas
- Huevos
- Espárragos trigueros
- Cebolla troceada
- Ajo picado
- Perejíl picado
- 2 cacahuetes

Pasos:

- Lo primero es pelar y cortar las papas en rodajas no muy gruesas , en una sartén añadimos 1 dedo de aceite ( más o menos ) , a fuego no muy fuerte,....y ponemos las papas,..a las cuales, las salpimentamos.....iremos dándole vueltas para que se haga bien por ambos lados. Una vez hechas, reservamos.

- Preparamos en otra sartén otro dedo de aceite, calentamos... pasamos las caderas del pollo por la harina y las metemos dentro,.. hasta que estén doraditas.

- En la olla GM , en la cubeta añadí una pizca de aceite,...el ajo picado, la cebolla picada, el perejíl y los champiñones.... ( sólo reservé unos cuantos para decorar con los espárragos ) , antes de que estuvieran hechos,... le puse un buen chorro de la salsa Perrins. Apagué la olla....y añadí el Cremé Fraiché y removí bien.

- Luego puse las caderas de pollo , cerramos la olla y menú Carnes.

- Mientras se hacen....se pone en la primera sartén de las papas,..con menos aceite,.. los espárragos ya lavados,.. y los champiñones reservados, a fuego lento con una pizca de sal gorda.

- En un cazo a parte,... puse un corta pasta y puse agua y añadí el huevo,...se supone que tiene forma de flor jeje...una vez hecho se quita.

- Cuando esté hecho el pollo,... se separa y se pasa la salsa al vaso de la batidora donde rectificaremos de sal si es necesario y se pasa todo por la batidora....va a quedar una salsita espesa.

- Ya después solo es emplatar...por un lado la cama de papas , con los espárragos y los champiñones , al lado el huevo,... y rallamos unos cacahuetes por encima. Al lado se pone la cadera de pollo y se salsea.

* La salsa de champiñones me quedó buenísima.

Besitos bego

2 comentarios:

Norma dijo...

Hola que plato mas delicioso has preparado se ve fantastico , la salsa de champiñones se ve um muy rica te felicito por el plato la presentacion es excelente
saludos tienes un lindo blog

begojj dijo...

Muchas gracias,... tú sí que tienes un blog, llenito de buenas ideas,.. admiro tus gelatinas que lo sepas,...ya me iré pasando a ver tus recetillas,.. besitos bego