Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 10 de noviembre de 2008

Salmón con leche de coco ( GM )


Salmón con leche de coco

- 3 filetes congelados de salmón
- Papas cortadas en rodajas
- Gambas congeladas
- 1 bote de leche de coco
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta negra
- Ajo molido
- Cebolla picada

Pasos:

- Ponemos un poco de aceite en la cubeta , el ajo y la cebolla. Ponemos menú Arroz tapa abierta y dejamos hacer,.. apagamos.

- A continuación ponemos en la base las papas cortadas en rodajas y echamos la sal.

- Encima de las papas ponemos los filetes de salmón , y las gambas , echamos la leche de coco y salpimentamos por encima. Cerramos menú Pescado.

* Bueno,.. a ver que sale de esto jeje,... aún está en la olla pero escribo la receta para que no se me olvide luego,.. besitos bego
pd: Edito,... pués salió rico,.. tampoco para tirar cohetes,.. pero si que se notaba el saborcillo a coco,... quizás no debería haber puesto los filetes congelados, porque se me quedó muy aguado,... pero estaba bien... para que os hagaís una idea,...mi hija se lo comió sin rechistar jeje