Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 24 de abril de 2009

Salmón al Shao Xing ( GM )

Salmón al Shao Xing

- 2 lomos de salmón congelados
- Papas troceadas
- Sal fina
- Garam masala
- Un poco del licor de arroz, Shao Xing
- Aceite de oliva
- Ajo picado

Pasos

- Ponemos el aceite de oliva ,el ajo picado,.. y las papas troceadas,.. menú Arroz, cuando empieze a calentar, echamos cómo medio vaso del Shao Xing. Dejamos evaporar.

- A continuación ponemos los lomos de salmón y una cucharadita del garam masala, y sal fina , cerramos la olla y dejamos en el mismo menú.

* Yo puse lo puse dos veces en el menú Arroz, porque algunas papas estaban aún sin hacerse.

* No sabía definir el sabor,...desde luego es un licor super fuerte jaja,.. el olorcillo es muy rico,.. si os gusta las especies claro,... éste plato sí le ha gustado.

Besitos bego

pd, lo pongo con etiqueta de cocina oriental,.. por si un día tengo que volver a usar el licor , saber que hice jeje

11 comentarios:

Oca dijo...

Interesante entrada, usando alcohol para la comida, cosa que me encanta. Jejeje. Por cierto, ese licor se puede beber sólo? o sólo sirve para la comida?

begojj dijo...

jaja,.. bueno no sé , supongo que al ser un licor se bebe,.. pero te aseguro,.. que sólo con olerlo te axfisias jajaja,.. es muy fuerte, yo sólo lo probé con la comida,... supongo que vale como licor,... pero habrá que tener un estómago fuerte , yo es que no suelo tomar licores, asi que soy la menos indicada para decirte jeje....al menos la comida tenía un sabor curioso jeje

Besitos bego

fely dijo...

el salmon si lo conozco, pero ese shao xing....no me suena...jejej.
Un besín.

Oca dijo...

Lo probaré.... ^^

Sacri dijo...

Que plato mas exotico...pasate por mi blog que tengo una cosita para ti.
Bsitos

begojj dijo...

El Shao Xing, es un licor de arroz,.. que ya digo que es super fuerte,... lo compré para un plato que queiro hacer de Gurumasala,..a ver si tengo tiempo.

Por cierto que tengo problemas con el ordenador,.. por si no me veís,..

Sacri guapa, te lo agradezco mucho,.. pero es que ya no acepto estas cosas,.. por falta de tiempo, te lo agradezco mucho, gracias..

Besitos a tod@s bego

Unknown dijo...

Hola, una receta muy intersante, me encanta.

Saludos!!!!

Celes dijo...

Yo no soy muy de salmón, pero hay que probar cosas nuevas!!!!

Besos

Maribel dijo...

Guapa, pasate por mi blog que tengo un regalito para ti. Besitos

begojj dijo...

Gracias, perdonarme que tengo el blog, foros, blogs en general abandonadillos,.. pero es que no hemos parado,.. entre que hemos estado malos, luego el estrés de muchas cosas ,... pués ni fuerza para meterme por internet,...¡ ah! y sin contar que mi ordenador anda cómo una cabra jaja

Maribel, te gradezco que te hayas acordado de mí,.. pero es que ya no acepto estas cosas,.. no tengo tiempo para ponerme al día con ello,... por eso ya no los acepto, pero lo agradezco de corazón,..sobre todo por haberte acordado de mí.

Aún me falta ponerme al día también con los enlaces,.. lo haré poco a poco, prometido,.. es que estoy super cansada,..ahora hacer la comida e ir al cole,.. luego logopeda,.. luego a comprar,.. asi estamos.... que yo de ésta adelgazo sin querer jaja

besitos a tod@s bego

Oca dijo...

Al menos vas a sacar algo productivo de todo esto, porque yo, aunque lo intente, no adelgazo. Será porque no lo intento en serio. Jajaja