Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 19 de octubre de 2009

Mi pizza pan

Bueno,... hace siglos que tengo esta maquinita,...y cuando digo siglos,..... es de verdad,... ésta paellera -pizza eléctrica,.. la gané hace ya unos cuantos años , reuniendo puntos , en el antiguo supermercado Champión,....antes de que cerrarán , yo la pedí,.. y hasta anoche no la he utilizado.

Ayer me dió por sacarla de la caja , ni siquiera la había probado para ver si funcionaba jeje,.... y la verdad, que por un momento pensé que no lo hacía,.. y es que no la había enchufado bien,.. y eso que me leí las instrucciones,.. pero debo ser un poco burra jeje..... la cosa es que la volví a enchufar bien , y ¡ voilá !....¡ funciona ! ...¡ eso sí ! casi se me quema la pizza,...debe ser cuestión de práctica digo yo. ( guiño )

Asi que hoy ando de experimento,.. haremos una especie de paella jeje,...arroz lleva jaja,.. ya os contaré ,... lo que me gusta,.. es que parece que es rapidita ésta maquinita,.... todo sea que yo le coja el punto.

Cambiando de tema,... nos vamos a poner a dieta , ya hemos ido al endocrino , que a su vez nos ha mandado unos análisis de sangre , a mi marido y a mí,.... asi que pocas cosas estoy haciendo nueva , por eso no he colgado ninguna receta ,....de momento,.. comemos lo que queremos,.. que sabemos que ya nos queda menos para hacerlo jeje ( guiño )

Besitos bego

2 comentarios:

STORCH dijo...

No había visto nada parecido, este mundo adelanta que es una barbaridad.

Besos.
Carmen

Begojj dijo...

Busca en google Pizza Pan, y verás cómo es,..seguro que la has visto en las tiendas ( guiño ),..bueno, para no usarla nunca,.. la estoy dando caña jeje.

besitos bego