Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 7 de octubre de 2009

Pastel de pollo y espinacas con mostaza ( GM )

Pastel de pollo y espinacas con mostaza

- Filetes de pollo ( casi 500 grs )
- Espinacas ( unos 4 puñados )
- Mostaza Dijón
- Sal fina
- 2 huevos
- Leche
- Pimienta negra
- Aceite de oliva

Pasos

- Primero pasamos por la picadora las espinacas , cuando estén bien trituradas , añadimos los filetes de pollo troceados , y volvemos a picarlo todo junto.

- Después añadimos los 2 huevos batidos , 1 cucharadita de mostaza , una pizca de sal , y otra pizca de pimienta molida,... y volvemos a triturarlo.

- Luego añadiremos un chorrito de leche y mezclaremos todo bien.

- En la cubeta añadimos un poco de aceite , Menú Huevos , dejamos calentar y añadimos la mezcla , esparciendo bien por la superficie de la cubeta. ( Yo lo puse 2 veces en este menú , más mantenimiento ).

* Aún lo tengo en la olla , será nuestro almuerzo,... ya os contaré cómo está jeje,.... lo serviré con unas papas fritas, porque no me ha dado tiempo a más .

Besitos bego

6 comentarios:

Celes dijo...

Tiene que estar riquisimo. Supongo que se debe poder hacer en el horno, al baño maria...

Bssss

Marta dijo...

Pues promete estar buenísimo... me encanta el diseño de tu blog... mas alegre, mas dulce, si señora!! me encanta!

Elly dijo...

Que original, rápido y rico.
Besos.

fely dijo...

que pinta...y que facil!!! si está igual de bueno la receta es completita....
bexinos wapa.

Raquel dijo...

Pues cuenta cuenta como estaba porque a mi las espinacas me chiflan.
Gracias por compartir estas cosicas:)

Unknown dijo...

gracias,.. perdonarme por no haber contestado antes,.. pero he estado liadilla.

Mi hija,..me dijo,.. sabe a espinacas jejeje,... pero se lo tragó,.. hay que reconocer, que a los peques lo verde les asusta , pero no queda otra jeje.

Muy rico,..la próxima vez, le echo un poco más de mostaza,...( guiño ),quedó super jugoso,.. aunque se me quemó un poco por debajo, pero nada que no se solucione la próxima vez, con papel para horno jeje

Besitos bego, gracias