Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 3 de octubre de 2009

Flanecitos de pepino con zanahoria ( microondas )

Flanecitos de pepino con zanahoria

- 2 pepinos
- 1 zanahoria
- 2 huevos
- 2 cucharaditas de harina
- 1 brick de nata de 250 ml
- Aceite de oliva
- Levadura

Pasos

- Primero pelamos y cortamos el pepino en cuadraditos pequeños . Luego pelamos la zanahoria y la pasamos por la picadora ( podemos rallarla , pero tarderemos más en el proceso ).

- En un bol a parte , batimos los 2 huevos , añadimos las 2 cucharaditas de harina , la mitad de un sobre de levadura , un poco de aceite y la nata , y lo pasamos todo por la batidora , para que no haya grumos.

- Luego añadimos el pepino y la zanahoria y mezclamos bien todo .

- Untamos un poco de aceite en una flaneras aptas para el microondas ( o moldecitos ) . A máxima potencia , 5 minutos ( todo depende del tipo de microondas ).

* Lo podeís acompañar con lechuga picadita y una pequeña vinagreta ,... mi marido prefirió mostaza , y mi hija ,... mermeladad de fresa jeje,...ya veís cada uno a lo suyo jeje.

* La próxima vez le pondré una pizca de sal. Besitos bego

1 comentario:

EnLaLuna dijo...

Es una receta muy interesante, tomo nota!