Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 25 de octubre de 2009

Sardinas y gambas a la plancha ( Pizza Pan )

Sardinas y gambas a la plancha

- Gambas congeladas
- Sardinas congeladas
- Ajo
- Perejíl
- Sal fina
- Aceite de oliva

Pasos

- Descongelamos las sardinas a medias . Las ponemos en la Pizza pan junto con las gambas congeladas.

- En un mortero, machamos 2 ajos picados y el perejíl picado, añadimos una pizca de sal para que no salte ,... y luego añadimos un poco de aceite y mezclamos muy bien.

- Echamos el majado por encima de las sardinas y las gambas , tapamos con la tapa , nivel 3 . De vez en cuando le daremos unas vueltas para que se hagan por ambos lados . A los 10 minutos , estará echo,.. depende del gusto de cada uno .

* Pués bastante rico la verdad , repetiremos seguro , besitos bego

2 comentarios:

Elly dijo...

No sabia que las sardinas se podían congelar también, eres un pozo de sabiduría.
Besitos.

Unknown dijo...

Bueno, yo las compro congeladas,... y no están mal,.. es que asi sales de un apuro jeje,.. si quieres, aún tengo una docena en el congelador jeje, besitos bego ( guiño )