Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 22 de mayo de 2010

Mousse de aguacate con nido de papas


Mousse de aguacate con nido de papas


- 2 aguacates medianos maduros

- 4 papas grandes

- 2 latas de atún

- Eneldo picado

- Pimienta blanca

- Mantequilla

- Sal fina

- Limón

- Mayonesa

- Perejíl para decorar


Pasos


- Primero pelamos y cortamos las papas en trozos , las pondremos en una cazuela con una pizca de sal , una pizca de eneldo y otra de pimienta blanca. Las dejamos guisar.


- Mientras , cogemos las latas de atún , escurrimos el aceite y lo desmenuzamos en un bol . Luego añadimos en el mismo bol , un poco de zumo de limón y una pizca de sal , mezclamos.


- Pelamos los aguacates,....dejamos media mitad , si queremos decorar con gajos . Las otras mitades , las cortamos a trozos y escachamos en el bol anterior , con un tenedor , añadimos una cucharada de mayonesa y mezclamos todo muy bien.


- Cuando estén las papas , en otro bol ,haremos lo mismo , pondremos una cucharada de mantequilla y escacharemos con el tenedor, hasta que se quede cómo una pasta.


- En un plato , colocaremos un aro de alumnio , primero añadimos la pasta de las papas , con el grosor deseado , y a continuación , el mousse de aguacate .


* Esta receta es debido a que mi marido anda de dentista,.. y no puede masticar,..asi que después de varios días con cremitas,... se me acababan las ideas,....rebuscando que hacer por la despensa , se me ocurrió esto,.... todo porque mi " chiquitín " no se aburra de la comida
A mi marido le ha gustado,.. le podeís añadir mayonesa o vinagre de módena,... en el plato,.. espero que os guste tanto cómo a nosotros,.. besitos bego

9 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias,.. he editado la receta,.. que me faltó decir dónde ponía la mantequilla,.. sorry,... nos vemos,.. gracias, besitos bego

Toñi Sempere dijo...

jo bego que pintaza tiene eso!!! me encanta!!!

besitos

Mónica dijo...

Esta receta está muy original y luce muchísimo en el plato, la verdad.

Unknown dijo...

Gracias...para una comidita de invitados,..cómo entrante no está mla ¿ verdad ?...

besitos bego

anaiv dijo...

Una receta muy original, y por si fuese poco, me gusta muchisimo el aguacate, por lo tanto me gusta el doble esta receta!
Gracias por compartirla
Hasta pronto

Unknown dijo...

A tí, por el comentario,.. besitos bego, gracias.

jirbanaso dijo...

estoy encantada con tu blog, me pareces muy creativa. con tu permiso, copio la receta para ponerla en fin de año. besos.

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario,.. espero que os guste, besitos bego

Carmen.Artesana dijo...

Me quedo la receta. Esta hay que probarla