Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 28 de junio de 2011

Ensalada de judías blancas con surimi


Ensalada de judías blancas con surimi

- 1 bote de judías blancas en conservas
- Lechuga troceada
- Zanahoria rallada
- Surimi troceado
- Aceite de oliva
- Vinagre de manzana
- Sal fina

Pasos

- Lavamos muy bien las judías en agua fría , luego mezclamos todos los ingredientes en un bol , y lo llevamos a la nevera , hasta el momento de servir.

* Cómo veís,.. más facíl imposible,.. y es que con estos días de calor , no dan ganas de platos fríos,.. lo bueno de este tipo de ensaladas es que admite muchas variantes,.. y ésta es una más.

Besitos bego

pd: Mi dieta se está quedando en semi dieta,.. por eso ni aparezco por aqui,.. he bajado sólo 4 kilos, que recupero en el fin de semana si me descuido,.. pero espero portarme bien y seguir con la dieta,..aunque sea para bajar otros 4 kilos más.

4 comentarios:

anamelm dijo...

Pues mira que nunca había pensado en esta combinación! Yo creo que con un poco de atún debe ser ya perfecto, aunque seguro que así solo ya está estupenda tu ensalada...

Catieu dijo...

Surimi con judias, nunca se me habia ocurrido, que original. Habrá que provarlo....

Sonia dijo...

¿Te puedes creer que nunca he hecho ensalada de judías blancas? Lo voy a probar y ya te contaré.

Besos.

Unknown dijo...

Gracias chicas,.. perdonar que no os haya contestado,.. últimamente ando un poco apática... pero ya se me irá quitando.

A mí es que me dá mucho juego , siempre tengo judías en conservas,... me encantan así ahora con el calor,.. y es que admiten muchas cosas ... espero que os guste.

Sonia,.. hazlas a la vinagreta,.. aceite, vinagre, pulpo cocido , cortado en trozos, aceitunas, le puedes poner pimiento y cebolla,.. ya sabes que yo no me llevo con esas cosas jeje,.. una pizca de sal,..y un huevo duro a gajos y ya tienes un platito completo.

besitos bego,gracias