Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 12 de junio de 2012

Tortilla mexica , al estilo Hindú ( Dedicado a Samo , de Mundorecetas )



Tortilla mexicana al estilo Hindú ( dedicado a Samo Mundorecetas )

- Tortillas de trigo mexicanas
- 1 cebolleta
- Langostinos cocidos
- Salmón ahumado
- Pimiento rojo
- Salsa de soja
- Queso rallado para pizza
- Garam Masala
- Aceite de oliva

 Pasos

- Lo primero será picar la cebolleta lo más fina que se pueda , luego limpiamos y cortamos unas tiras de pimiento rojo . 

- En una sartén , ponemos un poco de aceite de oliva y añadimos éstos dos ingredientes , dejamos hacer ,... a continuación , pondremos las gambas cocidas , la salsa de soja al gusto y una cucharita de garam masala . Mezclamos bien , y dejamos unos pocos minutos.

- Ponemos en un plato la tortita , y por encima , espolvoreamos el queso rallado al gusto , lo metemos en el microondas a media potencia,.. menos de un minuto , hasta que el queso se derrita.

- Sacamos y añadimos los langostinos que hemos hecho en la sartén , con su salsita  y a modo de decoración unas tiritas de salmón ahumado . Servir caliente.


* Bueno,.. esto tiene dos partes ,.. la primera , nuevamente aprovechar las tortillas mexicanas que nos habían sobrado ,.. y la segunda .... aprovechar el reto de Samo ,... en Mundorecetas  . Y por eso se lo quiero dedicar a ella, .... es un apartado dónde creo que más de una ha disfrutado , y yo personalmente , he aprendido mucho ,.. sobre todo perderle el miedo a la cocina ,... 

La pena es que ese apartado está un poco abandonado ,... y me gustaría seguir con ello , por lo que he explicado anteriormente ,.. y es que le tengo mucho cariño a ese posts . También es cierto que ando enganchada por el face ,... pero me gustaría conservar las buenas costumbres y de ésta manera se lo agradezco también a tod@s  .... foreros , blogueros , ect... que siempre han estado ahí... por eso un saludo cariñoso a Samo , y a todos en general.

* Hoy tocaba la parte sentimental...GRACIAS... besitos bego

2 comentarios:

EnLaLuna dijo...

Estoy super descolgada de MR, la verdad, pero el reto... ay como me gusta! En fin si tengo tiempo quiero volver, lo malo es que voy siempre como loca...

Begojj dijo...

Enlaluna.... yo creo que a la mayoría os conozco de Mundoreceta ,... y la verdad que os tengo mucho cariño ,... y es que después de tantos años ,..soís cómo de mi familia,... yo también quiero retomarlo,.. porque he aprendido mucho,.. pero es que me he enganchado de mala manera al face jaja,.. no tengo remedio,.. pero sí un huequito jeje,.. besitos bego,gracias