Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 4 de diciembre de 2012

Sandwich de pollo a la mostaza

Sandwich de pollo a la mostaza

- Filetes de pollo finos
- 1 tomate
- Jamón de pavo cocido
- Lonchas de queso semicurado finas
- Mostaza  a la antigua
- Mantequilla
- Aceite de oliva
- Pan de molde

Pasos

-  Lo primero que haremos será en un plato poner las rebanadas de pan de molde , y las untaremos con mantequilla , encima de una pondremos un par de lonchas de pavo y queso.

- A continuación en una sartén pondremos un poquito de aceite , y un par de filetes de pollo , con dos cucharaditas de mostaza a la antigua y dejaremos hacer .

- Mientras lavamos el tomate y cortaremos en rodajas finas, reservamos.

- Cuando estén hechos los filetes de pollo , los pondremos encima del queso , lueo un par de rodajas de tomate , y cerramos con la otra rebanada de pan de molde.

- En otra sartén , pondremos nuestro sandwich , para que se tueste el pan , dándole una vuelta con cuidado que no se nos caigan los ingredientes , y dejando que el pan adquiera un bonito color tostado.


* Bueno está fué la cena de anoche,... muy rica... hacia mucho que no lo hacía,.. y es que te saca de un apuro ,  y es rápido de hacer... espero que os guste.

Besitos bego

5 comentarios:

Cocinando con las chachas dijo...

Pues nos lo apuntamos, para cenar buenísimo. Besos

http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

sandra/ josemaria dijo...

que ricos bien tostaditos

Espe Saavedra dijo...

una propuesta para cenar fantastica

Unknown dijo...

Muchas gracias ,... la verdad que es super rápido ... para esos dias que no te apetece estar mucho tiempo en la cocina y quedas cómo una reina jeje,.. besitos bego

DIANA dijo...

Tiene una pinta excelente