Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 25 de abril de 2013

Empanadillas de salmón ahumado y guacamole

Empanadillas de salmón ahumado y guacamole

- 1 paquete de obleas pequeño
- 1 paquete de salmón ahumadp
- 1 huevo duro
- 1 bote de guacamole ( puede ser casero )
- Aceite de oliva
- Eneldo picado
- Leche desnatada

Pasos

- Lo primero ,.. es picar  menudo el huevo duro .,... lo mismo haremos con una loncha de salmón ,.. con unas tijeras lo recortamos en trocitos pequeños.

- En un bol , mezclamos ambas cosas . Luego añadimos una pizca de aceite de oliva , y un par de cucharaditas de guacamole y un poco de eneldo ... volveremos de nuevo a mezclar todo... miramos la consistencia ..... ( si nos gusta más o menos espeso ) y reservamos.

- Ponemos una sartén grande con dos dedos de aceite y calentamos . Mientras iremos haciendo nuestras empanadillas.... yo aconsejo ,.. no quitarlas de su papel,... las vamos rellenando , no mucho para que no se nos rompan luego ,... cogemos un lado de las empanadillas , y hacemos cerramos en forma de luna ,..luego con un tenedor , aplastamos los bordes para que no se nos salgan.

- Procurar que el aceite no esté demasiado caliente,.. para que no se nos quemen.... les quitamos el papel ,.. y ponemos en la sartén,.. le damos unas vueltas ,.. hasta que estén doraditas, ... y reservamos en un plato con varias servilletas,.. para que se chupe el aceite sobrante.

- Llevamos a la mesa ,... junto con una salsa de guacamole,... que no es otra cosa que poner una cucharada de guacamole ,.. y un poquito de leche... en éste caso desnatada , batimos bien y tenemos una salsita para acompañar las empanadillas,.. cómo veís en la foto.

* Espero que os guste.... yo me comí tantas ayer... que hoy amanecí con dolor de tripa jaja... bueno tengo que decir ,.. que hice 3 variedades ... de jamón y queso para la peque ... de atún para mí,.. y éstas para mi marido  .. ( aunque yo también comí ¡eh! ) jeje.

Besitos bego

6 comentarios:

j.mascaro dijo...

Un plato muy socorrido y rápido de preparar.

Unknown dijo...

Muchas gracias. besitos bego

María Alonso dijo...

Muy ricas y originales.

Unknown dijo...

Muchas gracias,..lo bueno de las empanadillas es que admiten miles de cosas,.. asi que siempre podemos aprovechar lo que tengamos por la despensa,.. besitos bego

JacinNit dijo...

Que ricas se ven estas empanadillas

Besitos

Unknown dijo...

Gracias,.. espero que si las haces te gusten,.. besitos bego