Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 27 de abril de 2013

Expotarta 2013

Expotarta 2013

Hoy hemos estado la peque y yo en Expotarta ,.. la 2ª edición... la verdad que con todo lo que tengo que hacer,... no sabía si iba a poder ir,... y ahora mismo no me arrepiento,.. ya me puedo estar 3 horas planchando jaja que no me importa,...  ays.


 Os pongo unas fotos , para que veaís lo impresionante que son .... tamaño , imaginación , calidad y muchas horas de trabajo y paciencia,...  no sé quienes eran sus autores , pero desde aqui mi aplauso ,... porque eso no lo haría yo jamás en la vida......menudo trabajazo,... me parece que han puesto el listón muy alto , para la próxima edición.


Y bueno luegos los stand , la gente , todo .... genial .... mejor ir a primera hora que lógicamente se puede ver las cosas mejor ,.. e incluso a la hora de la comida ,..sobre la 1 y media que ya la gente se vá a comer y hay más espacio para moverte .

Por cierto,.. pude ver a Tara  Mi mundo Dulce  ,  a Cris de Cris Porcellanafredda y a Sonia de El blog de Noraa ...estoy segura que por allí había más blogueros ,... asi que espero para la próxima vez conocerlos , besitos bego

pd: Aún estaís a tiempo los de Madrid en ir a ver la Expotarta ...pinchar en el nombre y tendreís la información.

9 comentarios:

j.mascaro dijo...

vaya tartas mas espectaculares lastima que este tan lejos

Silvia TC dijo...

que bonito todo y que bien lo pasariais, es espectacular!
Silvia

Unknown dijo...

Gracias... si la verdad es que es una pasada lo que hacen.... yo no podría ...hay que tener mucha maña y mucha paciencia,... pero es muy bonito ver lo que hacen .... en el blog de la peque teneís más,... ella se lo pasó pipa sacando fotos.

Besitos bego

Saucy Siciliana dijo...

Bellissime foto, me li mangerei tutti quei dolci!

Unknown dijo...

Siii.... son bellísimas... estas chicas tienen unas manos de oro,... ya me gustaría a mí ,.. hacer algo parecido , besitos bego,gracias

mari carmen www.elhornodemaria.com dijo...

Seguro que disfrutaste como una enana..Precioso todo.Feliz día de la madre Bego guapa..Mucho achuchones jeje

mari carmen www.elhornodemaria.com dijo...

Seguro que disfrutaste como una enana..Precioso todo.Feliz día de la madre Bego guapa..Mucho achuchones jeje

Espe Saavedra dijo...

yo estuve el viernes,es impresionante las creaciones q habia

Unknown dijo...

Mari Carmen muchas gracias,.. igualmente para tí y para todas,... siento no haber contestado antes estaba de viaje,.. y he venido super cansada.

Espe .... otro año a ver si coincidimos y nos vemos,.. desde luego,.. alucinate... la peque me hizo un reportaje de fotos que no veas jeje.... yo no tendría tanta paciencia para hacerlas....me encantarón, besitos bego