Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 26 de septiembre de 2014

Albóndigas con sabor a Pizza

Albóndigas con sabor a Pizza

- Carne picada mixta
- Queso rallado
- Orégano
- Ajo molido
- Sal fina
- Vino blanco
- Sofrito de tomate ( yo usé de bote )
- Harina
- Aceite de oliva

Pasos

- Lo primero es mezclar la carne picada en un bol  , con ....queso rallado , orégano y sal fina .

- Luego pondremos en un plato un poco de harina  , hacemos nuestras bolitas , mejor tamaño pequeño , y rebozamos en la harina.

- Mientras podemos ir calentando a fuego fuerte el aceite en una sartén honda y pequeña.

- A medida que tengamos nuestras albóndigas , las pondremos en la sartén  sólo vuelta y vuelta , para que se doren un poco. Reservamos en un plato a parte.

- Una vez terminadas , en una cazuela grande y ancha , ...añadimos un poco del mismo aceite de la fritura , el sofrito del tomate , ajo molido , orégano , sal fina , y un pizco de vino blanco, que dejamos evaporar un poco .

- Añadiremos nuestras albóndigas , y un poco de agua , dejaremos que se hagan a fuego medio , le daremos unas vueltas , cuando veamos que están guisadas , apagamos el fuego y añadiremos un poco de queso rallado a la salsa , removemor de nuevo y dejamos reposar.

- Cuando vayamos a servirlas , calientes ,.. le espolvoreamos de queso por encima.

* Espero que os  guste,... la próxima vez le pontenciaré un poco más el sabor .... y por supuesto...tener pan al lado jeje, besitos bego


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una idea genial para que los peques se las coman sin rechistar!

Unknown dijo...

Muchas gracias ... la verdad es que así cambiando de sabor , los peque se animan más ... no se aburren de siempre lo mismo , gracias de nuevo, besitos bego