Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 18 de marzo de 2015

Cangrejos de río en salsa

Cangrejos de río en salsa

- Cangrejos de río ( yo ya los compré cocidos )
- Cebolla picada
- 4 dientes de ajo en láminas
- Sal gorda
- Media guindilla ( depende de si nos gusta más o menos picante )
- Perejíl picado
- Brandy
- Caldo de pescado
- Aceite de oliva
- 1 brick pequeño de tomate triturado

Pasos

- Primero haremos la salsa ,  en una cazuela amplia , pondremos aceite , la cebolla , el perejíl , el ajo , la media guindilla y un poco de sal gorda. Dejamos hacer , y removeremos de vez en cuando , no subir mucho el fuego para que no se queme.

- Luego le añadiremos un vaso de brandy , dejamos que se evapore el alcohol , ... y  los pasamos todos al bol de la batidora... y le pasamos varias veces , hasta que se mezcle y se triture todo bien.

- Añadimos el caldo de pescado , no mucho , el tomate triturado ,... y lo que hemos pasado por la batidora,.. ya a fuego más fuerte, dejamos que vaya reduciendo.

- Cuando ya casi vaya a estar a nuestro gusto , pondremos los cangrejos de río ( si no están cocidos ya ... los pondremos un poco antes )

- Y ya sólo es esperar un poco a que todos los sabores se mezclen ... probar de sal y comer caliente.


* Esta receta ... juraría... ( una vez más ) que ya la tenía  ... pero no sé que me pasa últimamente ,... que no las veo.... pero vamos hay muchas formas de hacerlo y ésta es la mía .

* No os olvideís del pan... muy importante.... yo reconozco que a mí estos bichos no me gustan .. pero  a mí marido sí.... hoy ha sido un adelanto del día del padre , que es mañana... para que luego diga que no le mimo jeje.

Besitos bego

6 comentarios:

Mina S.F. dijo...

Que ricos, en casa no son muy aficionados a los cangrejos de río, pero a mi me encantan y te ahn quedado deliciosos!!! Besos y feliz día del padre :)

Unknown dijo...

Gracias guapa...igualmente , felíz día, besitos

Padawan dijo...

Hola, mona!! Aquí estoy para prometer traerte unos pocos de cangrejos cuando vaya al pueblo!! Eso sí, sin "capar", que así harán mejor el viaje...
Besitos!!

Unknown dijo...

hola guapa.. pues nada.. vas a tener que enseñarme eso de Capar jejeje... ya haremos un trueque... cangrejos por mojo picón jeje

Elena dijo...

que buena pinta,,tienen ,,una buena receta,,Bss

Unknown dijo...

Gracias guapa.. me alegro que te guste, besitos bego