Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 5 de marzo de 2015

Sanwich Burgalés



Sandwich Burgalés

- Lonchas de queso
- Lonchas de jamón cocido
- Bacon en tiras
- Morcilla de arroz, de Burgos
- Mantequilla
- 1 huevo por sandwich
- Pan de molde
- Aceite de oliva

Pasos

- Lo primero es ir friendo el bacon en una sartén pequeña con un pizco de aceite , y reservamos

- Luego en esa misma sartén ,.. freímos varias rodajas de morcilla no muy gordas  ( para un sandwich yo puse tres )

- Luego , calentamos una sartén o plancha ,... mientras , untamos con matequilla el pan de molde,.. sólo la parte de arriba ,... y lo ponemos a tosta la exterior en la sartén ,... ponemos encima una loncha  de queso y otra de jamón cocido ...si te cabe otro pan  , aprovechamos y lo ponemos sin untarle nada ,.. a éste ,.. le daremos vuelta por ambos lados

- Sacamos esos panes cuando estén tostados ,...  y ponemos otro con mantequilla en la parte de arriba   hasta que se tueste por abajo.

- Aquí ya empezamos a montar el sandwich... en la parte de abajo junto con el queso y el jamón  , añadiremos la morcilla de Burgos sin la piel .

- En una sartén a parte , freímos los huevos .

- Luego ponemos el otro pan encima , añadiremos el queso , el jamón cocido  y el bacon , Una vez listo el huevo, lo pondremos encima , y tapamos con la útima tapa  que teníamos en la plancha o sartén.

- Luego antes de servir, lo ponemos menos de 1 minuto en el microondas a media potencia , para que se caliente un poco y servimos rápidamente.

* Hoy no me iba a poner en la cocina ... pero una cosa llevó a la otra y al final... le hice éste sandwich a mí marido .... yo casi lo mismo ... pero sin la morcilla .


* Espero que os guste, besitos bego



6 comentarios:

Sol Sol dijo...

Niña!!!!!! Esto sienta mal... Que rico por favor!!!!

Unknown dijo...

Qué va jaja... ha sentado muy bien jejeje... gracias guapa , besitos bego

Unknown dijo...

se ve delicioso y es q donde este una buena morcilla de burgos...q se quite lo demas!!! me encanta

Unknown dijo...

Gracias ... De todas formas la idea no es mía al 100 % ,.. sé que a alguien le ví un sanwichd más sencillo que éste con morcilla .

A mí la verdad es que la morcilla no me gusta ... pero a mí marido sí... dice que ésta que he comprado ... y ya suelo comprar siempre en el mismo sitio.... es la mejor que ha probado... así que sí lo dice él... debe estar buena jeje.

besitos bego

Elena dijo...

uauuu que lujazo de sanwich,,me lo comía ahora con un buen vinito,,,Bss

Unknown dijo...

Gracias guapa,... pues ya sabes... no te quedes con las ganas jeje, besitos bego