Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 28 de marzo de 2008

Papas con atún

Bueno esta receta es super sencilla,.. y es una de las que me encanta comer cuando no tengo tiempo,.. y lo mejor de todo es que mi hija también comparte mi afición por el atún de lata jaja.

Ingredientes :

- Papas
- Atún de lata
- Mayonesa
- Maíz dulce ( optativo )

Pasos:

- Se pelan , se lavan y se cuecen las papas hasta que ya estén guisadas.

- Abrimos la lata de atún,.. vaciamos parte del aceite,.. y luego lo hechamos encima de las papas,.. a las que previamente,.. habremos escachado,..triturado con un tenedor. Mezclamos bien....( aquí si quereís podeís poner el maíz dulce )

- Luego sólo es añadir mayonesa al gusto y mezclar de nuevo.

* A mi hija.. le suelo poner un chorrito de aceite de oliva ,... aunque ella anoche prefirió tomate en un huequito para ella ir mojando con el tenedor.

* Yo creo que a todos los niños les gustará esta recetilla tan sencillita, y para una cena viene bien,... ( nosotros nos comimos los pulpitos con salsa de tomate,.. pero a ella le pusimos esto que le encanta )

Besos bego

No hay comentarios: