Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 20 de mayo de 2008

Albóndigas con sorpresa ( del blog de Emma )


http://cocinandoconemma.blogspot.com/2008/05/albondigas-con-sorpresa.html

Os pongo de donde saqué la receta , la cuál he adaptado a la GM, que me ha pasado Ruthi ,...y gracias a Esterfi por su ayuda.

Os pongo como la hice yo...que la hice en la GM, pero que se puede hacer de manera tradicional

- 500 grs de carne picada mixta
- Huevos de cordorníz
- 1 huevo de gallina
- Hierbas provenzales
- Sal fina
- Pimienta negra
- 1 pastilla de caldo
- Ajo picado
- Cebolla picada
- Aceite de oliva
- Maicena

Pasos :

- Primero en un cazo ponemos cocer los huevos de codorníz. Una vez guisados, se quita las cáscaras y se reserva.

- Yo la carne picada , la pongo en mi picadora , junto con sal , el huevo de gallina , pimienta negra , y las hierbas provenzales,.. le doy un par de vuelta , hasta que vea que está todo homogéneo.

- Y hacemos las albóndigas,.. poniendo en el centro el huevo de codorníz y cerrando bien para que no se salga.

- En la cubeta , ponemos aceite , la cebolla picada y el ajo picado, menú Arroz y dejamos hacer, luego añadimos agua ( cómo 2 dedos ) y la pastilla de caldo , un poco de hierbas provenzales y removemos, apagamos la olla.

- Entonces añadimos las albóndigas , cerramos la olla y menú Carne.

- Al terminar,.. yo saqué las albóndigas que aparte,... y luego parte del caldo a un bol, y le añadí maicena,.. removí bien y lo vertí de nuevo en la cubeta,... junto a las albóndigas de nuevo y lo dejé en mantenimiento.

* Y éste es el resultado,... muy rico por cierto. Lo acompañé con una menestra de verduras,...decir que me pasé con la maicena jaja,.. pero no quedó mal.


Besos bego

No hay comentarios: