Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 18 de mayo de 2008

Gazpacho de Cerezas ( Atina)


Esta receta la he sacado de Mundo recetas, y es de Atina

http://recetas.mundorecetas.com/receta8868.html&35

Ingredientes:

- 60 Cerezas deshuesadas
-Un poquito de pimento verde
-Un trozito de pepino
-Un diente de ajo pequeñito
- Sal a ojo
-1 cucharada de vinagre
- 1/4 de aceito de oliva
- 6 cubitos de hielo

Instrucciones:

En la thermomix:

Echar todo menos el aceite y el hielo al vaso 3minutos y medio, vel. 5-7-9 Cuando falta un minuto se le pone el aceite y a continuacion el hielo.

Con batidora:

- Batir todos los ingredientes menos el hielo y el aceite hasta que esten bien triturados. Añadir el aceite y batir un par de minutos mas. Echarle hielo o agua

* Yo lo he hecho en la batidora y lo tengo en la nevera, luego le saco la foto,.aún no he probado el sabor,...¡ah! y no le he puesto pimiento jeje :wink: besitos bego

No hay comentarios: