Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 14 de noviembre de 2008

Quichen con masa quebrada ( Chef of Matic )


Bueno tengo que decir que hoy he andado experimentando,... yo como veís la masa sale con arrugas jeje,.. pero es que lo hice en la misma cubeta y claro con el calor se fué bajando la masa...lo mejor es un molde apropiado para ello ,.. quedaría más bonito jeje.

- A ver primero calenté el horno 10 minutos en el programa 91,... sin la cubeta.

- En la cubeta coloqué como pude la masa,... a la cuál pinché con un tenedor como ponía en las instrucciones. Programa 91 , 20 minutos ( más o menos porque lo hice a ojo ).

- Mientras se hacía,...batí 2 huevos,..le añadí orégano, una pizca de sal , pimienta negra molida y queso rallado. ´

- Cuano ví que se estaba cogiendo color la masa y al pinchar con el tenedor,..digamos que la masa estaba como hinchadita jeje,... puse la mezcla que hice dentro de la masa, cerramos y programé 10 minutos más en el mismo programa.

- Ya después estuvo en mantenimiento otro buen rato.....que tampoco me fijé el tiempo ,..sorry.

* Bueno,.. pensé que se iba a pegar,.. que no iba a salir nada de nada y que terminaría llamando a un telepizza jaja,... pero no,.. me quedó muy rico y mejor de lo que yo pensaba,...claro que la próxima vez,... me buscaré un molde mejor para hacerlo sin la cubeta jeje.

* Mi hija se lo comió todo,.. besitos bego :kiss: :kiss: :kiss:
pd...con lo que me sobró ( 2 tiras curvas ) hice estas rosas,..el mismo programa y 10 minutos , más mantenimiento,... ( casi se me olvida sacarlas jajajaja )

Besitos bego

6 comentarios:

Oca dijo...

Es realmente fácil de hacer y fu! tiene huevo! no puedo comerlo, pero me encanta. Es que todo lo que pones, me propongo hacerlo, pero me falta tiempo para hacerlo todo... cago en la ma'!

Norma dijo...

hola bego que plato mas rico este quichen con masa quebrada te a quedado para chuparse los dedos mujer.
me encanta y los rillitos se ven divinos
besitos ylindo fin de semana

Euge dijo...

pues claro que te salio bien y rico seguro,y las rosas me encantan como te quedaron,no me extraña que tu hija comiera todo.
un saludiño.

Unknown dijo...

Uys sorry,..que no os he dado las gracias a vuestros comentarios,... eso me pasa por entrar como las locas,..mil disculpas,..muchas gracias

Oca,..supongo que siempre se puede variar a las cosas que uno pueda comer...tú cuidate mucho que la salud es muuuy importante

Norma guapa,... ¿ que tal con tu hermana ? espero que hayas disfrutado mucho con ella estos días.

Eugenia, guapa,..gracias

Besotes a los 3, bego

cristina dijo...

qe ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta receta
me encanta tu blog te sigo besotes wapa

begojj dijo...

gracias,... puedes hacerla en un molde de alumino , quita la cubeta,.. pon un molde de aluminio que no toque la resistencia del horno,.. boca abajo,...

Luego pones el molde de aluminio con la quichen y ya está,.. a mí me encanta,.. lo malo es que se tarda en hacer,.. si somos muchas personas,.. pero vale la pena jeje

besitos bego