Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 16 de diciembre de 2008

Fajitas de pollo con vinagreta de mostaza y miel

Fajitas de pollo con vinagreta de mostaza y miel

- 8 muslos de pollo
- 1 calabacín
- 1 zanahoria
- Ajo picado
- Perejíl picado
- Aceite de oliva
- Pimienta negra molida
- Sal fina
- Vino blanco
- Mayonesa Calvé
- Vinagreta de mostaza a la miel Calvé
- Tortillas de trigo mexicanas

Pasos :

- Lo primero es quitar la piel a los muslos de pollo , y sal pimentamos.

- En una cazuela grande, añadimos un poco de aceite , con el ajo y el perejíl picado,...le damos unas vueltas y después añadimos medio vaso de vino blanco que dejamos evaporar , y ponemos un poco de agua y sal fina .

- Ponemos los muslos de pollo que mezclamos un poco con la salsa y tapamos la cazuela con la tapa. Dejamos hacer , de vez en cuando le damos unas vueltas, para que se guisen bien.

- Mientras seguimos, y lavamos bien las verduras, pelamos la zanahoria , pero el calabacín no. Los cortamos en tiras lo más finas que podamos.

- En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y añadimos una vez caliente, primero la zanahoria, no tiene que estar a fuego muy fuerte. Removemos de vez en cuando.

- Al rato añadiremos los palitos de calabacin. Aqui pondremos un poquito de sal fina por encima. Dejamos que se haga todo el conjunto.

- Si se quiere , se puede acompañar con unos huevos cocidos, los cuáles habremos puesto como unos 10 minutos a fuego fuerte, en una cazuela con agua.

- Cuando los muslos de pollo estén casi listos,... los sacamos de la cazuela y desmenuzamos.

- Apartamos las verduras a otro plato una vez hechas y ponemos en la misma sartén, la carne desmenuzada con una pizca de aceite,... hasta que se vaya dorando ligeramente. Sin parar de remover con una cuchara de madera, luego volvemos a meter la verdura y mezclamos todo bien. Retiramos la sartén del fuego.

- En un vaso mezclamos 1 cucharada grande de mayonesa Calvé, con un buen chorrito de la salsa de vinagreta a la mostaza y miel de Calvé, mezclamos y reservamos.

- Ya sólo es poner la mezcla en las fajitas de trigo y añadir la salsa al gusto.

- Podemos decorar el plato con rodajas de huevo cocinado y un poco de la misma salsa por encima.

Besitos bego

* Mi marido se comió 3 ,...le gustó mucho y como la carne de los muslos es más blandita,..quedó de rechupete.

12 comentarios:

Mónica dijo...

Cómo te han quedado de bien! Con los ingredientes que llevan tienen que estar riquísimas. Deja ver si un día de éstos me animo a hacerlas.

Besos,

Norma dijo...

Estas falitas son deliciosas y que bien te han quedado mujer
te felicito
besitos

Anónimo dijo...

muchas gracias a las dos,...aún sigo malilla con un catarro de espanto,... a ver si me paso por vuestros blog, que a este paso me dan las uvas jeje.... un besote guapas,.. besitos bego

Las Recetas de Lala dijo...

.. que buenas se ven .. un dia de estos tendre que probarlas .. un besote ..

Oca dijo...

Parece complicado... pero vamos, que con esta receta has ganado a mi pareja. le encanta las fajitas, el pollo, la mostaza, etc... o sea que a parte de que le va a gustar la receta, seguro que le sale de lujo. La comida mexicana prefiero dejár que la prepare ella, le sale mucho mejor que a mi.

Euge dijo...

pues se ve muy bien y no me extraña que le gustara a tu marido,eres toda una cocinera.y ponte buena.feliz navidad.

Unknown dijo...

Muchas gracias a los 3,... no es complicada la receta,.. sólo que un poco más laboriosa,.. pero en 1 hora ya está lista,..sobre todo por lo que tarda en cocinarse los muslos,... que pueden quedar medios hechos, porque luego se les dá un toque con la sartén.

Espero que os guste,.. como últimamente os digo, ando liadilla... perdonarme,.... aún sigo sin recibir todas las respuestas en mi correo, a ver si tengo tiempo de mirarlo,.. besitos bego,...gracias y felíz navidad a todos

La cocinera dijo...

Me encantan las fajitas, Mmm!!!
Te quedaron de maravilla!

Unknown dijo...

Muchas gracias guapa,.. besitos bego

Rosa dijo...

Que pintaaaaaaaaaaaa y con el hambre que tengo ahora mismo me dan ganas de morder la pantalla.
De verdad, tienen una pinta buenisima me ha encantado.
Un besito wapa y buen fin de semana

JacinNit dijo...

Nunca he hecho fajita, siempre lo encuentro complicado, pero se ven muy rico.

Felices Fiestas

Marta dijo...

Estas fajitas tienen una pinta realmente deliciosa!!me gustan tus combinaciones, la miel había visto en algún retaurante que la ponen para darle un puntito dulce a las vinagretas pero en casa nunca he porbado a ahcerla , de esta vez no pasa!!!un beso muy muy grande!