Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 6 de diciembre de 2008

Margaritas de colores con salsa de gambones ( GM )


Margaritas de colores con salsa de gambones

- Gambones congelados
- Margaritas de colores ( pasta )
- Ajo picado
- Perejíl picado
- Brandy
- Sal gorda y fina
- 2 guindillas
- Medio birck de nata pequeño
- Aceite de oliva

Pasos :

- Ponemos en la cubeta un buen chorro de aceite de oliva, el ajo picado , el perejíl picado , las 2 guindillas, los gambones congelados, y un puñado de sal gorda,... Menú Arroz con la tapa abierta,.. una vez caliente, añadimos el brandy ( como medio vaso ), dejamos evaporar , removemos todo y añadimos un poco de agua, cerramos la olla,..seguimos con el mismo menú.

- Una vez terminado , retiramos los gambones , y colamos la salsa , que pondremos en un bol. Las guindillas ya los podemos tirar.

- Enjuagamos bien , con cuidado de no quemarnos la cubeta. Secamos

- La ponemos en la olla y añadimos aceite, agua , varios puñados de la pasta Margarita y sal fina, cerramos la olla, Menú Arroz. ( yo lo puse 2 veces en el mismo menú )

- Mientras se hace, pelamos los gambones,.. al que escurriremos las cabezas, para que suelten el jugo de dentro,.... reservando 6 gambones para la decoración del plato...( yo no conté cuantos puse,.. pero en total aproximadamente fueron unos 15- 16 )

- Los gambones pelados, los pondremos en la salsa que hemos colado y añadimos la nata , y todo lo pasamos por la batidora . Luego lo pondremos en un cazo , a fuego fuerte, removiendo continuamente con una cuchara de madera,... hasta que tenga el espesor deseado. Retiramos del fuego.

- Escurrimos la pasta , y emplatamos , colocando los gambones sin pelar a un lado y poniendo un poco de la salsa por encima,... yo lo metí luego en el microondas para calentar el plato, a mínima potencia.

* Y esto es lo que hemos almorzado hoy, todo lo hice sobre la marcha...en realidad pensaba hacer gambones al ajillo por un lado y arroz por otro,.. pero después se me ocurrió la idea de poner la pasta Margarita,...y pensé que con una salsita de gambones quedaría rica,.. y creo que no me equivoqué jeje

* Si quereís menos picante,..añadir sólo una guindilla,.. reconozco que me pasé un poco, pero aún asi esta muy buena.

Besitos bego

Pd, perdonar la calidad de la foto, pero mi máquina no es muy buena,... y la iluminación tampoco, y menos en días nubosos jeje,...pero asi os haceís una idea de como queda,...luego la decoración es al gusto

4 comentarios:

Mónica dijo...

¡Qué salsa más interesante Bego, y muy fácil de hacer además! La pasta ha debido quedar deliciosa.

Buen fin de semana,

THE BAKER dijo...

se ve que ustedes le llaman asi a los langostinos... la verdad que yo no consumo mariscos, pero me encantan las pastas :)

un besito.

Unknown dijo...

Gracias,... la salsita muuuy rica,.. yo creo que incluso se puede convertir en una cremita para las Navidades,.. quedó muy sabrosa,...mejor de lo que yo me esperaba.

Cooking, gracias por tu visita,..no conocía tu blog, besitos bego

pd: teneís que disculparme si tardo en contestaros,..ahora ando un poco liada, y es que tampoco me llegan vuestras respuestas al correo, tengo que mirarlo.

Oca dijo...

He estado más liado que un tonto con un lapiz, y aún sigo liado, pero tenía ganas de ver las recetas nuevas que habías subido, porque el viernes es el cumpleaños de un amigo mío que le gusta mucho cocinar, y quería aconsejarle sobre algo interesante, asi que aqui que me he llegado.

Una cosa, yo prefiero la pasta al arroz, asi que por mi parte has acertado. Eso si, este plato no se lo puedo poner a mi pareja... es alergica a los mariscos, asi que si lo hago algún día... me pondré pujo yo sólo. Jajaja

Un besillo!!!!