Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 1 de diciembre de 2009

Martes , 1 de diciembre

Bueno,.. ya empezamos el mes navideño,.. ya se vá notando en el aire,.. y sobre todo en casa jeje,.. tengo a la peque nerviosilla, porque sabe que ya queda menos para Reyes jejeje,...

Hoy es un día frío,... asi que hay que abrigarse muy bien y tomar cosas calentitas,.. aqui teneís mi menú de hoy.

Desayuno

- 1 vaso de leche desnatada con una cucharadita de colacao

A mediodía

- 2 tostadas con mermelada de albaricoque

Almuerzo

- Crema de puerros
- Perca a la plancha con ensalada
- Fruta

Merienda

-1 mandarina

Cena

- Pollo a la plancha con piña asada.
- 2 tostadas
- Yogur desnatado de fresa

* A ver si vamos variando el menú,.. que ya aburre un poco ,.. pero por falta de ganas que no sea .

Besitos bego

6 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

que no te he dicho nada estos dias,que menuda fuerza de voluntad,yo no podria la verdad,ahora mismo ya estoy pensando en la lasaña que he hecho esta mañana y no me puedo contener....sigue asi y no decaigas

Curra dijo...

Espe hija, llevo viendo tus menús de dieta un montón de tiempo y no te he hecho ningún comentario. Uff¡¡¡ con todo lo que vemos por aquí hay que tener una fuerza de voluntad como un templo.
Besos

mamen dijo...

Yo sigo con mi medio dieta, aunque el finde vino mi hijo y le hice rabo de toro y la dieta a hacer gargaras, lo que veo es que en tu dieta hay varias tostadas al dia, yo casi no como pan, (con lo que me gusta) si me entero que el pan no engorda, me da algo, un beso

Unknown dijo...

Ays perdonarme,.. que me lío y no os contesto,.. muchas gracias por visitarme...a ver si me paso por vuestros blogs.

Bueno,.. hemos pecado con el turrón si azúcar,.. pero no lo puedo evitar,...ahora casi en navidades, me apetece,...intentamos no pasarno claro jeje

Mamen ,en la dieta que me mandaron,.. pone,..2-3 tostadas,..asi que yo no me complico jeje,..de todas formas, el pan no engorda...lo que negorda son las salsas jejejeje ( guiño )

Espe,.. yo puedo comer pasta,.. eso indica lasagna,.. pero claro,.. rebajando las grasas,.. adaptándola, y cómo plato único... asi que me puedes pasar un poquito jeje

Curra.. anímate,.. si más bien , es aprender a moderarse,...

Besitos bego

Curra dijo...

Espe cariño, si es que no puedo animarme. Si yo algo esa dieta ya no me encuentran or casa. Soy flacucha, como mi padre es genético, con o que no tengo ningún mérito. No suelo er demasiado comilona, pero cuando me da me pongo tiesa.
Un abrazo guapa

Unknown dijo...

Curra, pués eso es casi una suerte ¿ no ? , porque a mí todo me vá para abajo jeje,.. besitos bego