Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 9 de octubre de 2010

Ensalada de andar por casa


Ensalada de andar por casa


- Lechuga

- Daditos de queso cheddar

- Daditos de pavo

- Aceitunas verdes

- Salsa de mostaza con miel


Pasos


- Lavamos bien la lechuga , troceamos .


- La pondremos en un bol , junto con los daditos de queso y pavo , las aceitunas , y mezclamos bien.


- En el plato la serviremos con un poco de la salsa de mostaza y miel


* Ayer en el super , ví que vendían terrinas pequeñas con el queso y el pavo,.. así que no me lo pensé , me solucionaría el primero de hoy jeje..... ya veís no me complico mucho la vida jeje , según el marido,.. muy rica jeje


besitos bego

2 comentarios:

piligoto dijo...

Riquísima esta ensalada. Saludos.

Unknown dijo...

Gracias , ya vés ... de lo que haya por casa , besitos bego