Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 9 de octubre de 2010

Pincho morunos fritos


Pinchos morunos fritos


- Carne de cerdo troceada

- 1 bolsita de especias morunas

- Aceite de oliva

- 1 sobre de arroz al curry


Pasos


- A la carne troceada , si tiene la telilla blanca, se la quitamos con una tijera , así estará mejor al masticar.


- En un bol , pondremos aceite de oliva , añadiremos parte de la bolsita de especias ( al gusto ) .... batimos bien con el tenedor y echaremos la carne , la dejaremos reposar una hora, de vez en cuando removeremos.


- En un cazo a parte , pondremos agua , según nos indique el sobre de arroz al curry,.. y dejaremos hacer.


- En una sartén , pondremos la carne , con el mismo aceite del adobo ,... lo pondremos a fuego fuerte e iremos dándole vuelta para que se vaya haciendo la carne.


- Luego sólo es ponerlo en el plato junto con el arroz .


* Bueno esta cena ( la de anoche ) no tiene mucho mérito,.. el arroz es de sobre jeje,.. siempre nos saca de un apuro,.. y lo demás,.. nada complicado,... sé que alguna chica del foro , o de algún blog,.. puso la carne frita , más que en picho,.. y a mí me ha gustado mucho así,.. mil disculpas porque no reucerdo a quién se lo ví,... hace ya mucho de eso.


Besitos bego

No hay comentarios: