Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 28 de octubre de 2008

Buñuelos de merluza y gambas


Buñuelos de merluza y gambas


Ingredientes :


- 300g mezclado de merluza y gambas

- 2 dl de agua de cocer la merluza y gambas

- 200 g de harina

- 1 dl de aceite

- 2 huevos

- 3 dientes de ajo picado

- perejíl picado

- sal

- pimienta negra

- 3 cucharaditas de levadura royal

- A ojo tuve que poner leche,.. porque no me cuadraba esta receta .


Pasos :


- Cocemos la merluza y gambas en el mismo cazo, desmenuzamos y cortamos todo y reservamos.


- Ponemos a hervir el caldo y cuando esté empezando a hervir , separamos del fuego y hechamos la harina sin dejar de remover,.... en éste punto me dí cuenta que no había quién lo removiera,...llamé a mi santa madre jaja,.. y me dijo que en la receta ella también ponía leche,...asi que una le hizo caso y a ojo, puse leche,...que fuí removiendo todo muy bien con la batidora,..y la levadura


- Tiene que quedar espeso pero no mucho,... luego añadí los huevos, el ajo y el perejíl y volví a remover todo,.... después por último puse la merluza y gambas picadas, sal y pimienta negra


- En una sartén se pone aceite,.. no poner el fuego fuerte,... me ayudé con una cucharadita de postre para hacer los buñuelos,... y los dejé hacer.


* La verdad es que me salieron buenísimos,... pero terminé fatal de las cervicales jaja,... cómo veís la receta que la saqué de la revista Cocina Viva,...la tuve que variar,...porque a mí no me salían como decía,...supongo que les tuvo que faltar algo o es que yo no dí con el punto jeje.

* La foto no es muy buena porque ya a esas alturas estaba loca de mis cervicales,...

besitos bego


4 comentarios:

Euge dijo...

muy ricas tus recetas como siempre gracias por tu visita,yo tambien te echo de menos,pero tengo muy poquito tiempo.un saludiño.

Anónimo dijo...

gracias guapa,.. besitos bego

Oca dijo...

Uf! Que buena pinta tienen, y no parecen muy complicadas de hacer. Que caña!

Unknown dijo...

Gracias,...siento no haberos puesto la cantidad de la leche,.. pero es que ya ves que aventuras.... yo es que soy de las que no se complican mucho jeje.

Besitos bego