Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 5 de octubre de 2008

Brochetas de pescado con spaguettis negros


Brochetas de pescado con spaguettis negros

- 6 brochetas ,con rape y gambas
- Spaguettis negros
- Sal
- Pimentón dulce
- 3 dientes de ajo
- Orégano
- vinagre de vino blanco
- Aceite de oliva

Pasos :

- Primero hacemos el adobo ,...aceite, vinagre , 3 dientes de ajo , orégano, pimentón y sal . Todo lo pasamos por la batidora hasta que esté bien mezclado.

- Cogemos las brochetas y las sumergimos en la mezcla,..tapamos con un film y las conservamos en la nevera un par de horas,...le damos vueltas de vez en cuando.

- Los spaguettis sólo son cocerlos en agua con sal....unos minutos antes de empezar a " freír " las brochetas.

- En una sartén calentamos una pizca de aceite , y añadimos las borchetas con varias cucharadas del adobo.... le damos vueltas hasta que estén hechas....( eso al gusto del consumidor )

- Cuando ya vayan a estar , sólo es escurrir los spaguettis, y poner las brochetas encima,....y con una cuchara sopera, añadimos parte del adobo por encima y alrededor del plato.

* Tengo que decir que el adobo lo saqué de ésta página, pero no le añadí, ni agua, ni laurel,.. porque no tenía éste último.

http://www.hogarfacil.es/cocina/recetas/pescado/adobo-pescado.html

* Las brochetas son congeladas, las compré en La Sirena,... y te saca de un apuro,..lo bueno es que estas cosas admiten muchos combinaciones.

Bueno espero que os haya gustado,..besitos bego