Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 31 de octubre de 2008

Pollo al pimentón ( Mona )


MUSLOS DE POLLO CON PIMENTÓN Y ORÉGANO ( Mona )

Ingredientes:

- 4 muslos de pollo
- aceite de oliva
- sal
- vino blanco
- ajo molido
- orégano
- pimentón de La Vera

Pasos:

En un plato los embardurne con el pimetón y luego los puse en la cubeta...añadí el ajo, y perejíl ( me equivoqué , no me acordaba que era orégano )...ya sólo fué encenderlo en menú carne....y poner el vino blanco, que dejé evaporar y ya cerré la tapa.

* luego lo tuve que poner en el menú Arroz,...por que no estaban aún hechos,..sería por el tamaño....( Mona,..la salsita que rica estaba )
besitos bego

2 comentarios:

Oca dijo...

Asi me gustan a mi las recetas, sobretodo por el poco tiempo que tengo para hacerlas. Sencillas, rápidas y deliciosas. Y lo que más... es que es pollo y para el colesterol, no me viene mal del todo, sobretodo si le quito la piel. Jejeje

Unknown dijo...

jaja,...eso es al gusto del consumidor,.. yo lo prefiero sin piel...es que lo iba hacer en la chef of matic,..pero al final por falta de tiempo le tocó a la GM jaja,... si no no cenamos en esta casa nunca.

Cuidate mucho,...yo debería hacer lo mismo,... besitos bego