Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 21 de octubre de 2008

Pizza sartén Barbacoa


Primero hacemos la salsa barbacoa, como ya he explicado anteriormente

Luego el siguiente paso es hacer la carne picada que yo compré mixta,.. en una sartén sólo poner un poquito de aceite,.. muy poco,..ajo picado y perejíl,...hechamos la carne picada,.. que iremos dándo vueltas,...luego una pizca de sal.

Antes de que esté hecha del todo,.. añadimos varias cucharadas de la salsa barbacoa,....y dejamos que se reduzca y así que vaya cogiendo el sabor.

Ya después es hacer la masa para crepés ,..y en la sartén añadir un poco de mantequilla que se derrita,.. primero con el fuego alto, para que la sartén se vaya calentando y ya luego a fuego bajo.

Ponemos nuestra crepé,.. pero un poquito más gordita de lo habitual y a continuación hechamos la salsa barbacoa , el queso en lonchas y encima la carne,.. procurar que no tenga mucho líquido, que si no se reboza la pizza jeje :wink:
Yo por encima, le heché un poco de chile molido,... porque no le puse pimienta en la salsa barbacoa ..... y lo espolvoreé con el perejíl

Besos bego

pd,.. no es cómo la salsa barbacoa de los restaurantes,.. pero puede pasar jeje

2 comentarios:

Oca dijo...

No me hace mucha gracia la salsa barbacoa, pero quizás le de una oportunidad a la pizza. No se, me ha dado la sensación de que me voy a llebar una sorpresa.

begojj dijo...

Puedes hacerla de la que tu quieras...de hecho yo la que suelo hacer que es más rápida es de ....base crepé, tomate, jamón cocido, queso, atún , aceitunas, orégano,y una pizca de ajo molido.

Eso es al gusto del consumidor,.. es más rápida,.. y de verdad que te ahorras un buen dinerito en telepizzas jeje,... espero que te guste,. no dejes de informarme si la haces.

Gracias, besitos bego