Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 4 de octubre de 2008

Ensalada templada de garbanzos


Bueno es algo que ya he visto por foros y revistas,.. yo no sé si es igual a alguna,.. pero he ido buscandome la vida a medida que lo he ido haciendo jeje.

- En una sartén ponemos perejíl y ajo picado,...calentamos y luego ponemos los garbanzos cocidos escurridos, una pizca de sal y pimienta molida...removemos bien hasta que esté caliente.

- Después le he añadido un chorrito de brandy que dejé que se evaporara.

- Luego sólo es montarlo en el plato,.. lo he acompañado de espárragos con unas tiras de pimiento ( que yo ni he probado jeje ) , zanahoria rallada y aceitunas .

Bueno, algo rapidito y sencillito para una cena,... besitos bego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

begooooooooooo
q rica....
me ha gustado ese toque de coñac
jajaj
besos

Anónimo dijo...

jaja,..mira a ver si van a pensar que estoy tó el día con la botella en la mano jaja,...

Muchas gracias guapa,.. tengo de quién aprender,.. besitos bego