Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 18 de enero de 2009

Arroz con curry y atún ( GM )

Arroz con curry y atún

- Arroz ( yo uso vaporizado )
- Atún de lata
- Pimienta negra
- Sal fina
- Pastilla de caldo ( opcional )
- Curry en polvo
- Ajo picado
- Aceite de oliva
- Colorante o azafrán

Pasos

- Ponemos un poco de aceite en la cubeta, con el ajo picado. Menú Carne.

- Añadimos un vaso de arroz ( dá para 3 personas ), el atún , agua , pimienta negra, el curry al gusto, azafrán, una pizca de sal y la pastilla de caldo, mezclamos bien.

- Cerramos la olla y seguimos con el mismo menú.

*Bueno el arroz admite muchas combinaciones,... y ésta con ese gustillo de curry... no quedó nada mal.

Besitos bego

2 comentarios:

Oca dijo...

Bueno, el curry es una de esas especies que aún no le he cogido el gustillo y eso que me encanta. El otro día mi amigo hiso un pollo con curri que estaba que se salía, pero a mi no me sale combinarlo con nada. Tomaré nota de la receta y lo intentaré nuevamente, a ver que tal sale.

Unknown dijo...

Bueno yo siempre digo que con las especias hay que empezar poquito a poco y ya luego uno le vá cogiendo el punto de sabor que quiere,..

Ya digo que nos gusto mucho,.. besitos bego