Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 18 de enero de 2009

Pastel de natilla

Pastel de natilla

- 1 sobre de natilla Royal
- Leche
- Azúcar
- Gelatina de limón
- Galletas tipo María
- Medio bloque de mantequilla ( tamaño normal )

Pasos

- Primero trituraremos las galletas,.. yo usé un paquete entero,.. todo depende del molde, yo escogí uno rectangular.

- En el microondas en un bol apto para ello,.. ponemos la mantequilla que derretiremos a poca potencia unos pocos minutos,.. ( hacerlo a ojo porque todo depende del microondas )

- Luego mezclaremos la mantequilla con las galletas trituradas. Esta mezcla , la volcamos al molde y apretaremos bien con un tenedor.

- Seguimos las instrucciones de la caja de natillas,.. pero le ponemos en vez de 750 ml, 700

- Cuando hierva la leche y tengamos que poner el contenido del sobre de la natilla también el de la gelatina, removemos todo muy bien durante varios minutos con una varilla de cocina.

- Una vez listo, lo echamos al molde con cuidado de no levantar mucho la galleta base al caer.

- Lo ponemos cerca de 2 horas en el congelador,.. ya luego lo pasaremos a la nevera.

** Éste ha sido el postre de cumpleaños que le he echo a mi marido,... tenía pensado en hacer una tarta, pero el bizcocho de yogur, me salió fatal,.. ( hoy no era mí día )... asi que improvisé ésta receta,... es de una que yo hago a menudo con leche evaporada y gelatina,.. pero como tenía natillas en sobre,.. he probado...y parece que ha gustado jeje....tiene un saborcillo a limón muy suave.

besitos bego

pd,.. éste postre no se desmolda,.. se corta intentando no romperlo mucho y se sirve en un platito con fruta que tengamos por casa

20 comentarios:

Rosa dijo...

Pues esta me la guardo para hacerla con natillas de chocolate, tiene que estar buenisima.
Un besito y buen Domingo

Unknown dijo...

Si es con chocolate,.. no sé como sabrá con la gelatina de limón,.. eso no lo he probado jejeje,.. pero creo que venden gelatina neutra en polvo,.. sólo es leer las instrucciones,... besitos bego

pd-...que rápida eres ,casi no me dá tiempo a editar el PD, de la receta jaja

Unknown dijo...

Por cierto , gracias,.. que tengas un buen día tú también, besitos bego

Marta dijo...

Deliciosa ésta receta , tiene que estar de maravilla!!, soy muy pesada pero qué ganas de ver las fotos guapa!la foto de éste pastel debe ser genial!muack

Unknown dijo...

Bueno,.. hay que tener mucho cuidado al sacar el trozo, porque es muy facíl que se rompa,.. puesto que es natilla,.. aunque tenga la gelatina para que aguante.

Ays lo de la fotos,.. a ver cuando podemos comprar una,.. que yo también la echo de menos,.. besitos bego

SandeeA dijo...

vamos a hacer una colecta para comprarte una cámara jajajajaj! aunque este postre ya me lo estoy imaginando, qué rico!

Unknown dijo...

jaja,..no me vendría mal ¡eh!...y si ya de paso, quieres hacer una colecta para pagarme la hipoteca,.. tampoco te digo que no ¡eh! jejeje

besitos bego

Angie Perles dijo...

Muy rico, Bego. Es verdad, esa cámara..., tenías que habérsela pedido a los Reyes! Un besito, guapa.

Anna dijo...

Pastel de natilla,uuuummmm que rico.Besos.

Unknown dijo...

Gracias,.. si que la pedí a los Reyes.. pero claro era la máquinita nintendo o la de fotos,.. también pensamos que la podíamos comprar ahora,.. pero no ha podido ser,...ays

Lo bueno viene ahora,... que mi movíl la pantalla me sale oscura,.. sé que recibí un mensaje y no lo puedo leer,... si es que , cuando se rompe una cosa,.. lo demás viene en cadena,..asi que ahora la prioridad,.. la tiene el movíl...que nunca se sabe cuando tienes que hacer una llamada , jeje

besitos bego

Cris dijo...

Bego, en mi blog te he dejado un regalito, pasa a recojerlo cunado puedas. Un beso

La cocinera dijo...

De todas formas con este pastel quedaste como una REINA!
Si no decias nada (de la otra torta) no lo hubiesen imaginado.
Besos!

Pink&Choco dijo...

no se si estoy emparra bego pero yo no veo la foto!!!! pero da igual esta la hago este domingo fijo que tampoco me puedo lucir mucho que no tengo tiempo y la verdad parece sencillita!!!!!!
Besos

Oca dijo...

Interesante propuesta, sobretodo porque es un postre y eso es lo que más me gusta de la cocina. Tiene que estar delicioso, el problema es que me he puesto a dieta (me han puesto) y bueno, tengo que dejar de hacer y comer cosillas de estas... una pena... joe!

Mónica dijo...

La he hecho pero haciendo natilla de chocolate. Ésta tarta que nos hacían nuestras madres y abuelas cuando éramos peques son las mejores.

Besos,

Unknown dijo...

Cristina , gracias por el detalle,.. luego me paso que hoy voy de cabeza jeje.

Reina , Mónica ,gracias, la verdad es que te saca de un apuro

Isa mejor si la haces la noche anterior, para que esté todo asentado,.. espero que te guste.

Oca, eso tendría que hacer yo, cuidarme,....pero no tengo fuerza de voluntad,.. pero ya vamos llegando a una edad que hay que cuidarse jeje

besitos a tod@s bego

Euge dijo...

aunque sea tarde felicidades dobles por tu marido y por el postre,que seguro estaria buenisimo.siento no haberte contestado antes.un saludiño.

begojj dijo...

Uy no te preocupes mujer,.. yo también ando liadilla,.. además tú tienes que cuidar de tu marido,.. espero que ya esté mejor,. .te mando un besote enorme.

besitos bego

Mar Rguez dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog gracias por acerte seguidora del mio le he echado un vistazo y tienes cosas muy interesantes me ire pasando a ratitos

Unknown dijo...

Gracias Mar,.. a tí por estar aqui,... yo también me iré pasando poco a poco,.. besitos bego