Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 16 de enero de 2009

Nintendo DS , Cocina Conmigo

Bueno,.. ¡ por fin ! después de tantos días de espera,.. y viendo que es imposible que consiga una maquinita de fotos , hasta vayan a saber cuando,.... ¡ por fin ! repito,... he podido estrenarme con la maquinita en cuestión.

Bueno,... me pareció graciosillo el tener una especie de " chef " en casa,... por supuesto,.. el " jueguecito " tiene sus fallos,.. cómo no entender una ordén... aunque de eso ya estaba al tanto , sobre lo que contaban en diversos foros de cocina.

Desde luego si ponemos la campana de cocina,.. al menos la mía jaja,.. no se oye bien.... y lo más gracioso,.. es que una de las veces me equivoqué yo, y suelto... ¡ sere idiota ! ...y me contesta,... otra vez por favor...jaja...( encima de cachondeo el señorito conmigo jaja ) ... a parte,.. si hay un ruido fuerte,.. le dá por pasar la página,.. o le dices continuar y se vá a la página anterior,... pero no deja de ser unaa anécdotas,.. nadie es perfecto jeje.

A ver como decimos en mi tierra... no es para tirar " voladores " ( fuegos artificiales ) pero no está mal,.... al menos la siguiente receta que os presento,... digamos que no tenía mucha fé en ella jajaja,.. pero nos ha sorprendido gratamente.

Sobre el recetario es bastante estenso,.. creo que son 246 recetas,... claro que sabiendo que las han hecho los japoneses,...hay muchas de allá,.. te explica muchas cosas,...puedes elegir, por categorías... pescado, carne,.. por calorías,.. excluir un alimento,... o bien la duración de la misma.

Ya iré probando las recetas y las iré poniendo aqui y mis comentarios sobre ellas,...sobre todo por mis cambios posibles,.. que siempre tengo que cambiar algo jeje.

Besitos bego

3 comentarios:

Oca dijo...

Yo no me he pillado el juego todavía porque la DS la tiene mi pareja, pero viendo lo visto y lo que cuentas, creo que no me lo voy a pillar, prefiero un buen libro o un blog interesante de cocina, como los que visito (el tuyo por ejemplo).

Unknown dijo...

jaja gracias,... bueno a mí es que me privan las maquinitas,..

Por lo visto hay una tarjeta que te puedes descargar los juegos,.. eso es lo que me han dicho,... yo quitando éste que no era de 2ª mano,.. los compramos así,.. ayer mismo , compramos uno por 5 euros,.. uno de coches, jeje

Besitos bego

Oca dijo...

Yo soy más de comprar los juegos originales, es lo que tiene ser tan friki, y eso es lo que hago para mi Play 2, pero eso sí, todos de 2ª mano. Pero mi pareja para su DS lo que hace es lo que comentas de la tarjeta, que se la ha comprado y se descarga los juegos por internet, por lo que mucho trabajo no le costará ponerlo, pero bueno, tampoco le hace mucha gracía el juego en cuestión. Jejeje