Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 3 de enero de 2009

Salmón al eneldo con mascarpone ( GM )

Salmón al eneldo con mascarpone

Ingredientes:

- Dos lomos de salmón congelados
- 1 terrina de mascarpone
- Papas trozeadas
- Aceite de oliva
- Vino blanco
- Pimienta negra
- Ajo picado
- Eneldo
- Sal fina
- 2 cucharaditas de mantequilla

Pasos :

- Ponemos un poco de aceite de oliva en la cubeta , y el ajo picado, menú arroz. Al mismo tiempo los lomos de salmón y las papas cortadas no muy grandes.

- Añadimos como medio vaso de vino blanco, y dejamos evaporar..... mientras, echamos el eneldo, la sal , y las dos cucharaditas de mantequilla

- A continuación ponemos el mascarpone repartido por la cubeta, ayudada con la cuchara que trae la maquinita.

- Cerramos la olla , y seguimos con el menú Arroz,..yo lo puse 2 veces , porque las papas me salierón duras.

* Muy rico de verdad,.... esta receta se me ocurrió porque tenía a punto de caducar el mascarpone,... asi que al final,.. el resultado fué mejor de lo esperado.

* Siento que no haya foto,... pero es que mi máquina se me vino a romper justo el día de Navidad,.. a ver si con las rebajas podemos comprar otra.

Que tengaís unos buenos Reyes Magos,... besitos bego



6 comentarios:

Mónica dijo...

Oye! Pues eso de usar el mascarpone con el pescado es la primera vez que lo oigo, pero por lo que leo ha quedado genial.
Bueno, lo de la foto no importa. Seguro que lo harás más veces y ya pronto la podremos ver.
Feliz Año Nuevo!

SandeeA dijo...

Pues tiene q estar bien rico... hasta sin foto!!! Feliz año .9

Unknown dijo...

Gracias guapas,.. ya digo que me sorprendió y mi marido es como mi prueba del algodón jaja,... me ha dado el visto bueno,..además es que el vino blanco siempre dá gusto a las comidas y con la cremosidad del queso uhmmmmm, no apto para dietas jeje

besitos bego

Ana dijo...

Hola Bego!!! este plato es genial... ya imagino que para dieta no es, pero por que se come mucho pan con la salsita... no???

Feliz 2009 y que recibas muchos regalos de tus Reyes!!!

Besos.

Unknown dijo...

jejejeje,.. es que lleva papitas , y entre el mojar pan,.. pués ya te imaginarás jeje.

Gracias guapa,.. igualmente,.. que tengas felices Reyes,...besitos bego

Oca dijo...

Una verdadera pena lo de la foto, porque me encantaba ver como se te quedaba el plato, pero bueno, espero que pronto adquieras una, que no hay peor fecha para que se rompa una cámara que en navidades, que es cuando yo por lo menos, suelo usarla más.

En cuanto al plato... es que tocas el salmón y se te queda de lujo, con lo que me gusta... esquisito. El último lo hise al vapor con ajitos, asi que esperaré a comprar más para probarlo de esta forma, que no me quedo con las ganas de hacerlo.