Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 29 de abril de 2008

Atún en adobo


ATÚN EN ADOBO
Ingredientes:
- Atún en rodajas
- Aceite
- Vinagre
- Orégano
- Tomillo
- Ajo
- Pimentón
- Laurel
- Vino Blanco
- Sal
Pasos:
- Se pone en un bol, aceite, vinagre, vino blanco, tomillo ,ajo en láminas, orégano, laurel y pimentón.
- Se hecha las rodajas de o filete de atún , y se deja una hora más o menos para que coja el gusto.
- Luego antes de freírlos o asarlos, se le hecha sal,..... yo pongo una cucharadas del mismo adobo en una sartén , y le doy vuelta y vuelta.
* Este plato me encanta,... es uno de mis preferidos,...en casa de mi madre lo suele acompañar con papas arrugadas,...aquí, pués o cocidas o fritas.besos bego
Pd: En la GM,....Menú Pescado,.. todo puesto con varias cucharadas del aceite,..yo puse 4 lonchas y estaban perfectas jeje, en su punto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esta receta de atun, si lo permites me la apunto para hacerla, me parece muy sencilla que es lo que mas aprecio y muy gustosa....

Hay muchas cosas que me gustan de tu blog, y las voy a poner en mi dossier de las recetas que guardo en espera....

Un saludo desde Bordeaux !

Anónimo dijo...

Gracias a tí,.. la verdad es que en Canarias usamos mucho el adobo,.. ya sea en pescados, carnes,.. y luego ya sabes los mojos jeje,..

Me alegra saber que te gusta la comida que hago,.. no es nada especial,... yo como ves,..no me complico mucho la vida, y al no tener un horno en condiciones,.. no me puedo complicar mucho más... el día que tenga un horno en mi cocina,.. os voy a volver locas a todas jajaja.

Besotes bego

Almudena dijo...

Hola Bego,acabo de darme un voleo por tu blog y me ha gustado porque soy fanática de las recetas al microondas y tienes unas cuantas que están muy bien.Tus ensaladas también,entre otras muchas cosas que me han gustado.TE visitaré de vez en cuando para ver tus novedades.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias,.. la verdad que el microondas, ya no lo uso tanto como antes,... pero sí tengo varias recetillas pendientes...a ver si me animo y las comparto con vosotras.

Aquí estaremos,.. espero no desfraudaros, besotes bego