Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 26 de abril de 2008

Lomos de salmón al pimentón agridulce


Lomos de salmón al pimentón agridulce
- Lomos de salmón congelados
- papas troceadas sin piel
- agua
- sal gorda
ajo molido
- perejíl picado
- pimentón agridulce
Pasos:
- Hechamos el agua que irá calentandose,... mientras pelamos y partimos las papas en trozos y las hechamos en la cazuela.
- Ponemos una pizca de sal gorda, hechamos unas cucharaditas del pimentón, el ajo molido y el perejíl ... y ponemos los lomos de salmón (yo los puse directamente congelados).
- Esperamos a que se haga todo y se reduzca el agua , y quede una salsita espesa.
* Gracias Ade por decirme lo del pimentón agridulce,.. yo no lo conocía y lo estoy usando mucho. Besos bego

No hay comentarios: