Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 18 de abril de 2008

Bocadillos ( 3ª parte )

Bocadillo de lomo adobado :

Éste especialmente me gusta mucho,... pero el secreto está en que el lomo debe ser finito, así se fríe vuelta y vuelta.....por supuesto la salsita que suelta se coge y se pone por el pan,.... y ni que decir que se tiene que añadir unas lonchitas de queso... y si le poneís alioli,... riquísimo.

Bocadillo pizza :

A veces tenemos ganas de pizza , pero por no pedir una , o no hacerla,... lo mejor es coger un pan ,.. lo partimos por la mitad y untamos con salsa de tomate, añadimos las lonchas de queso, el atún , ( o los ingredientes que deseemos ) y el orégano por encima .... tapamos y lo pasamos al microondas unos segundo para que se derrita el queso.

Cómo siempre digo, de vicio.

Sanwichds de ensaladilla rusa :

En un bol mezclamos las patatas cocinadas en cuadraditos, los guisantes, las zanahorias ...y lo que normalmente le pongaís a la ensaladilla ,..todo con mayonesa.

Untamos el pan con ello,... y buen provecho

Bocadillo de filete de pescado :

Elegimos un filete de lenguado o gallo ,.. empanamos bien con ajito y perejíl, los freímos .

En el pan añadimos el filete y trocitos de lechuga podemos aderezar con aceite y vinagre,... o bien como me gusta a mí,.. con un chorrito de limón en el filete.

Bocadillo de mejillones en escabeche :

Justo lo que me almorzé ayer,... hacía siglos que no lo hacía jeje,.. como me recuerda a mi juventud.... sí ya sé que suena raro,.. pero está buenísimo jeje

Sólo es abrir una lata de mejillones en escabeche y poner una cantidad en el pan,.. no olvideís un poco de la salsita,.. cuidadín por que luego si hay mucha,.. puedes mancharte...así que preparar varias servilletas por si las moscas.

Sandwichd de aguacate

- 2 aguacates pequeños
- 2 huevos duros
- 8 rodajas de pan de molde
- 4 cucharadas de mayonesa
- 1 cucharada de mostaza
- 1 cucharadita de cebolla picada fina
- jugo de limón
- 1 pizca de sal

Preparación

- Pelar los aguacates y triturar con el tenedor , añadir elzumo del limón y mezclar con la cebolla bien picada,y la sal, cortar los huevos duros en rodajas finas

- Mezclamos la mayonesa con la mostaza . Untamos las rebanadas con la crema,.. y añadimos la mezcla del aguacate...y colocamos las rodajas del huevo duro y tapamos con la rebanada de pan.

Esta receta es de un libro de recetas canarias,...besitos bego

No hay comentarios: