Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 29 de abril de 2008

Gnocchies con salsa de tomate italiana

Los gnocchies los compré ya preparados,.. ya sabeís, en la zona de pasta fresca...(tengo la receta para hacerlos ,pero no tengo tiempo jeje)

Salsa de tomate italiana:

-tomates
-1 cebolla picada
-2 dientes de ajo
-4 cucharadas de aceite
-2 cucharadas de vino blanco.
-orégano,tomillo,salvia,perejíl
-azúcar y sal.

Pasos:

- Primero puse la cebolla en el aceite los dientes de ajo y el tomate hasta que estaba hecho, y después el vino blanco con las especias (menos salvia que no tenía).El azúcar y la sal claro.Estuve un rato dándole vueltas hasta que ya ví que ya estaba.

- Todo lo pasé por la batidora jeje,..ya sabeís, no soy capáz de comerme un trozo de cebolla jaja,..así que trituradito queda mejor.

- Seguir las instrucciones de cocinar los gnocchies. Cuando estén en su punto, sólo es escurrir el agua y poner la salsa encima.

* La verdad que me quedó muy rico,.. para repetir,.. y es que en las cenas se me acaban las ideas jejeje.

besos bego

pd: No recuerdo donde encontré la salsa,..si fué en alguna revista o bien navegando por internet,..esta receta es de hace tiempo

No hay comentarios: