Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 4 de enero de 2009

Felices Reyes

Aqui en España , mañana será la víspera del día de Reyes. ...especialmente aún con la edad que tengo ( ejem , treinta y tantos jaja )...sigo ilusionada con éste día,.. y espero no perder nunca esa ilusión.

Iremos por la tarde a la cabalgata,.. aunque éste año por primera vez , a la que se celebra en el barrio,.. y no a la grande,...espero que haya menos gente , y podamos difrutar del espectáculos de carrozas, y de sus Majestades , los Reyes Magos de Oriente y pajes reales.

En cada casa tienen sus costumbres,.. en nuestro caso,.. dejaremos galletas al lado del árbol y agua para los Reyes y camellos...porque claro después de tan largo viaje, estarán cansados y con ganas de comer y beber.

Por supuesto no hay que olvidarse de poner los zapatos más nuevos que se tengan , limpitos,... porque asi ellos sabrán cuantos somos en casa,.. y podrán dejarnos los regalos.

Si los niños o mayores han sido bueno , recibiran regalos,... sino,... carbón ,..... yo en este caso,.. creo que me he portado muuuy bien jaja,... y espero tener un detallito,..

Los protagonistas, los niños,...y es precioso verles la cara de ilusión , cuando se levantan a ver si los Reyes Magos han traido algo.

Por eso os deseo que tengaís un felíz día de Reyes y que lo disfruteís tanto como yo. Besitos bego

9 comentarios:

Angie Perles dijo...

Bego, espero que hayas sido muuuuuuy buena y te traigan muuuuuuuchas cositas. Un beso y feliz noche!

Norma dijo...

Hola bego
espero que los reyes les traigan muchas cosas lindas a los chicos y a ti por que seguro te has portado muy bien verdad?
besitos y feliz dia de reyes corazon

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas,.. pués sí,..he debido ser muy buena jajaja,.. he conseguido que me trajeran la Nintendo DS, y con el juego ¡ Cocina Conmigo ! ya he puesto un par de recetillas en favorito,.. para hacerlas,... en cuanto tenga una cámara de fotos nueva,.. me pongo a prácticar...asi que os amenazo con poner otra sección más en el blog jeje.

Besitos bego

Rosa dijo...

Me alegra que los reyes hayan sido buenos contigo, pero eso es por que tu has hecho meritos y has sido muy buena.
Un besazo wapa y sigue así.

Euge dijo...

bego yo tambien fui a la cabalgata,soy como una niña jajaja me encantan estas cosas y me hace mucha ilusion,tambien puse los zapatos y tambien me dejaron algo.me alegra que ati te dejaran regalitos tambien...jajaja......ya nos pondras alguna recetita eh....un besote.

Unknown dijo...

Gracias,...ya veo que vosotras también habeís sido muuuy buenas,.. la verdad es que yo ese día lo disfruto como una niña pequeña. Besitos bego

Marta dijo...

Los reyes ..se han portado bien??seguro que si,has cocinado estupendamente este año y habrás tenido tu recompensa no??un besote guapa!

Oca dijo...

La verdad es que da igual la edad que tenga uno, los reyes siempre hacen ilusión, y bueno, será por los regalos, por la época, por ver la cara de los más jovenes, no se porque será y cada uno tendrá sus motivos, pero los reyes siempre crean ilución.

Yo este año he ido a Lucena a verlos, por la fama que tienen, y bien merecida que la tienen, son los reyes que más me han gustado. A ver si el ayuntamiento de Córdoba toma nota...

En cuanto a la forma de dar los regalos, en mi casa tenemos una forma especial, cada uno se pone al rededor de una mesa y allí se encuentran los regalos, cada uno con sus regalos en su silla, donde normalmente se sienta a comer, y los vamos abriendo desde el más adulto, hasta el más joven, que es el que termina por abrir todos.

Espero que se hayan portado bien contigo, conmigo se han portado de lujo, mejor que ningún año.

begojj dijo...

Gracias a los dos,.. la verdad es que no me puedo quejar

Oca,.. en mi casa pasa al revés,..la peque es la 1ª en abrir sus regalos,.. luego mi marido y yo al final,.. asi mantengo la ilusión hasta el último momento jeje,.. besitos bego