Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 7 de julio de 2009

Coctél de langostinos

Cóctel de langostinos

- Langostinos ( yo usé los que vienen ya cocinados )
- Melón Cantalupo
- Lechuga romana
- Ketchup
- Mayonesa

Pasos

- Pelamos los langostinos , y los ponemos en un bol.

- Luego cón un vaciador de papas ( patatas ) hacemos las bolitas de melón,..las cuáles pondremos junto a los langostinos.

- Con la mano trocearemos la lechuga y la añadimos al bol.

- Mezclamos un par de cucharadas de mayonesa con el ketchup y tendremos una especie de salsa rosa, la cuál vertemos en el bol y mezclaremos muy bien todos los ingredientes , después metemos el bol en la nevera con una tapa de papel de alumnio, y sacaremos unos minutos antes de servir. Mejor en copas anchas.

* Bueno es el entrante que tengo hoy para almorzar, por aquello de aprovechar el melón que sobró ayer , asi de paso,.. tendremos algo fresquito para el día de calor que hace hoy.

Besitos bego

3 comentarios:

Cris dijo...

Me gustan mucho este tipo de cocteles y ahora para el veranito vienen genial!!
Un abrazo

fely dijo...

Mira por donde esta receta nunca la hice....será cuestión de empezar....jeeje.
Un besazo wapa.

Unknown dijo...

Gracias chicas,.. os aseguro que estaba muuuuy rico,.. sobre todo si lo dejamos reposar en la nevera una horita,..se mezcla muy bien los sabores,.. ( o es que a mí me supo de maravilla jeje )

besitos bego