Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 28 de julio de 2009

Escalopines al limón.

Esta receta la saqué de http://www.recetasdemama.es/2007/05/escalopines-al-limon/ está echa por Ana . Es una recetas de las que tenía pendientes.

Escalopines al limón

- Una bandeja de escalopines de cerdo
- Harina
- 2 limones
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta blanca

Pasos

- Primero cogemos los escalopines y los pasamos por harina. Luego en una sartén , le damos vuelta y vuelta y los ponemos en una cazuela a medida que se vayan haciendo.

- Limpiamos los dos limones , cortamos por la mitad , y hacemos un zumo con ellos... pasandolo por el colador, para que no se caiga ninguna pepita.

- Echamos parte del aceite de la sartén en la cazuela , luego el zumo de limón y salpimentamos. Con un tenedor , intentamos que se mezcle todo bien,.. tapamos con la tapa y dejamos calentar unos minutos , hasta que la salsa se espese.

- Luego lo servimos con unas papas echas al horno ( al ajillo por ejm ).

* Bueno,.. hoy llevo un día tremendo en la cocina,.. aún no he probado el postre,.. y espero probar estos escalopines dentro de nada jeje.

* Yo varié la receta pasandolos los escalopines por harina,... es parecido a lotra receta que yo hago , pero con zumo de naranja , Besitos bego

7 comentarios:

fely dijo...

una receta facil, seguro que estan buenísimos...grcias wapa.
Besinos.

Sacri dijo...

Deben de estar muy buenos estos escalopines con la salsita de limón.
Bsitos

Vanesuky dijo...

Hummmmm, escalopines con gustito a limón!!Que delica niña!!

Un besino guapa.

Vanesuky.

♥ Ana dijo...

hummmmm ¡¡que buenísimos!!, yo, suelo hacerlos con filetes de pollo, pero, están ricos de cualquier manera, la verdad
Un besote, guapa

Anónimo dijo...

Me alegro de que te gustara mi receta

Besos. Ana

begojj dijo...

Muchas gracias por la receta,..a mí me ha gustado mucho,... además es que me encanta el limón para las carnes,.. pero en salsa no lo había echo...repetiremos seguro.

Besitos bego

begojj dijo...

Chicas y gracias a vosotras por los comentarios,.. que me he despistado y no os había dicho nada ( emoticón vergonzoso jeje )

besitos bego