Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 29 de noviembre de 2009

Lomo con piña en salsa de ciruelas ( Estavezsi ) GM

Esta receta es una variación de estavezsi , os pongo el enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=346992&p=5069592&hilit=lomo+de+cerdo#p5069592

Yo la he variado un poco , no sé si de esta manera será para dieta, dieta,.. pero tampoco, hay papas, ni arroz,.. ni ná más , que lomo de cerdo,... supongo que por ser domingo , no los podemos permitir jeje ( guiño )

Lomo con piña en salsa de ciruelas

- 1 lomo de cerdo fresco
- 8 ciruelas pasas
- 1 lata pequeña de piña en su jugo
- Vino de Jeréz
- Aceite de oliva
- Hilo de cocina

Pasos

- Limpiamos un poco el lomo de cerdo, de la grasa que trae .... , hacemos varios cortes en el lomo del grosor de un dedo más o menos , sin llegar al final.

- Entre esos cortes , añadimos media piña ,.. una vez colocado todo,.. con el hilo de cocina , lo enrollaremos , para que se quede todo compacto y no se nos salga nada fuera de su sitio.

- En la cubeta , ponemos un poco de aceite, Menú Arroz , y colocamos nuestro lomo de cerdo,.. al que le daremos varias vueltas para que coja color .

- Luego añadimos el vino,.. medio vasito , dejamos evaporar , y añadimos también el jugo de la piña, las ciruelas pasas , y otro medio vasito de agua . Cerramos la olla y ponemos en el menú Carnes.

* Bueno,.. aún no está listo,.. la idea es , pasar luego la salsa por la batidora , y asi que espese,.. el olorcito que me llega no está nada mal,... no le he querido poner ni sal , ni pimienta,.. asi es más natural ( guiño )..luego os cuento cómo estaba el lomito jeje

Besitos bego

5 comentarios:

Espe dijo...

el lomo con piña me encanta pero con esas salsita de ciruelas aun mas,me lo llevo

laviana ( Fely) dijo...

me llevo esta receta para mi olla...seguro que está...MMM!!!
bs wapa.

Begojj dijo...

Gracias,..espero que os guste,.. ya veís que no lleva mucho más,..( guiño ) besitos bego

Celes dijo...

De dieta no se si sera pero rico seguro que si...

Bssss

Begojj dijo...

Garcias guapa, besitos bego