Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 29 de noviembre de 2009

Lomo con piña en salsa de ciruelas ( Estavezsi ) GM

Esta receta es una variación de estavezsi , os pongo el enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=346992&p=5069592&hilit=lomo+de+cerdo#p5069592

Yo la he variado un poco , no sé si de esta manera será para dieta, dieta,.. pero tampoco, hay papas, ni arroz,.. ni ná más , que lomo de cerdo,... supongo que por ser domingo , no los podemos permitir jeje ( guiño )

Lomo con piña en salsa de ciruelas

- 1 lomo de cerdo fresco
- 8 ciruelas pasas
- 1 lata pequeña de piña en su jugo
- Vino de Jeréz
- Aceite de oliva
- Hilo de cocina

Pasos

- Limpiamos un poco el lomo de cerdo, de la grasa que trae .... , hacemos varios cortes en el lomo del grosor de un dedo más o menos , sin llegar al final.

- Entre esos cortes , añadimos media piña ,.. una vez colocado todo,.. con el hilo de cocina , lo enrollaremos , para que se quede todo compacto y no se nos salga nada fuera de su sitio.

- En la cubeta , ponemos un poco de aceite, Menú Arroz , y colocamos nuestro lomo de cerdo,.. al que le daremos varias vueltas para que coja color .

- Luego añadimos el vino,.. medio vasito , dejamos evaporar , y añadimos también el jugo de la piña, las ciruelas pasas , y otro medio vasito de agua . Cerramos la olla y ponemos en el menú Carnes.

* Bueno,.. aún no está listo,.. la idea es , pasar luego la salsa por la batidora , y asi que espese,.. el olorcito que me llega no está nada mal,... no le he querido poner ni sal , ni pimienta,.. asi es más natural ( guiño )..luego os cuento cómo estaba el lomito jeje

Besitos bego

5 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

el lomo con piña me encanta pero con esas salsita de ciruelas aun mas,me lo llevo

fely dijo...

me llevo esta receta para mi olla...seguro que está...MMM!!!
bs wapa.

Unknown dijo...

Gracias,..espero que os guste,.. ya veís que no lleva mucho más,..( guiño ) besitos bego

Celes dijo...

De dieta no se si sera pero rico seguro que si...

Bssss

Unknown dijo...

Garcias guapa, besitos bego