Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Miércoles , 25

Otro día más que pasa,.. y más animadilla que estoy,.. ( un poco dormida ) ,.. pero mejor de mi resfriado,...lo malo es que bajan las temperaturas,.. pero ya estoy preparada para mi zumito de naranja , que dentro de poco me haré jeje

Aqui la dieta de hoy:

Desayuno

- 1 vaso de leche desnatada con 1 cucharadita de colacao

A media mañana

- 1 zumito de naranja

Almuerzo

- Macarrones con atún
- Yogur desnatado
- 2 tostadas

Merienda

- Fruta : Manzana o pera

Cena

- Lenguado a la naranja
- Tomate con mozarella y orégano
- 2 tostadas

* El lenguado a la naranja es muy facilito , 2 zumos de naranjas , pimienta negra y una pizca de sal,... yo lo hago en el microondas,.. pero creo que marinado y a la plancha se puede hacer ( guiño )

Besitos bego

5 comentarios:

Marian dijo...

hola bego mi niña que tal todo??? se te echa mucho de menos un besuco marian

CARMEN dijo...

Bego, me parece que te voy a copiar la dieta , a ver si así ,soy capaz de hacerla en condiciones.

Me ha gustado el pescado ala naranja, tengo que probarlo
Espero que esté mejor.

besitos

Begojj dijo...

Hola Marian,..guapa ¿ cómo estáis ?,.. es que me he quitado de varios foros,.. estaba saturada, por eso no me ves tanto,.. pero me alegra verte por aqui,... a ver si me paso por tú blog,...un besito para el peque.

Carmen,... a mí me ha costado años decidirme,.. yo te aconsejo que vayas a un endocrino,..sobre todo,.. porque eso te " obliga " a ir , pesarte y sobre todo llevar una dieta personalizada.

La que nos dió a nosotros ( mi marido también la hace )...es sobre todo,.. pienso yo,.. para aprender a comer sano,.. casi todo a la plancha o hervido,... no podemos comer , pasta o legumbres más de 2 veces por semana,.. y sólo 2 cucharadas de aceite al día.

Mucha fruta y cosas desnatadas,... si quieres , os pongo la dieta tal cuál me la puso,.. y le hechas un vistazo,...y la adaptas,..

También nos pide 20 minutos de ejercicios,.. sobre todo bici,.. pero no tengo tiempo para eso,..tendría que comprarme la bice primero jeje ( guiño 9

Besitos bego

Marian dijo...

ayyyy bego mi niña la verdad es que yo he tenido un veranito muy movidito pero bueno ahora estoy liada con nuestra nueva casuca que hemos comprado y ando a mil, se te echa mucho de menos y a ver si hablamos y me cuentas que tal yanira???? cuidaros mucho siempre estais en nuestros corazones
un besuco

Begojj dijo...

Que bien, ...eso quisiera yo... una casita nueva,.. pero cómo no me toque la lotería jejeje.

Un besote para tí y el peque,.. besitos bego